miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tú, la corriente que empujo tan lejos .


Trato de dejarte congelada en un recuerdo que termina helándome; tal vez son las cicatrices, la bitácora reciente hasta ahoraSin darme cuenta te materializo en frases sueltas que terminan ahogándome; porque tu espíritu indeleble ha dejado mi memoria manchada. A pesar de tanto luchar es tu recuerdo el que llega primero, incondicional me hace saber que todavía te espero. Ante mi incrédula mirada castigaron mi egoísmo reincidente; al verme sola en el espejo me doy cuenta de que me he desvanecido. Las veces que experimente tu corazón en furia ha sido de ganas. Me deje vencer y ahora el agua nunca encuentra tu calma. Hoy duele la verdad como una enfermedad incurable. Hoy voy a reclamarle al tiempo el pedazo de mi que ha muerto; hoy no estuvo de más querer para entender que hay un precio que pagar. Todo fue como irme sumergiendo lentamente en arrecifes de luces; y no te advertí, tú la corriente que me empujo tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario