domingo, 17 de junio de 2012

Shot in the dark.

Te prometí que estaría ahí, te juro que estoy en camino. Yo sé que tal vez no me oigas. Pero ese es el precio que debo pagar. Y yo no sé como voy a seguir, tal vez solaz, caminando por mi propia cuenta. Como los ángeles vas a flotar. Porque no quiero perder más mi tiempo. No quiero pagar por cosas no dichas. Yo sólo quiero llegar con los brazos abiertos, alejar la oscuridad, para llegar donde estás. No quiero ver como el mundo sigue cambiando. Cuando no estoy contigo mi corazón sigue temblando. Me cubro los ojos y detengo la estimulación. Te prometí que iba a estar ahí, quiero estar ahí. No importa lo que pase, lo trágico que sea, porque el reloj no se detiene. El mundo sigue girando,  nuestras vidas están girando frente a nosotros. Donde quiero estar es donde tú estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario