viernes, 26 de noviembre de 2010

Aunque duela es hora de reoconocerlo ...

Cuando llega ese momento en el que tu piel se empieza a cansar de esperar las caricias de unos dedos que no van a llegar. Cuando a tu boca se le gasta la imaginación e inconscientemente deja de pensar en los besos que nunca se dieron y que, por supuesto, quedarán por darse.
- ¿No vas a luchar?
- No.
- Pero...llevas mucho tiempo esperándole. ¿Por qué tiras la toalla ahora?
- Porque nada de esto ha valido para nada, ni mis letras ni mis confesiones. Nunca debió salir nada de mí que fuera dirigido a él. Además la cobardía ha podido conmigo. Ya es tarde para borrar eso pero no para poder pegarle una patada a esa piedra que lleva en mi camino tanto tiempo.
- ¿Vas a mandarlo todo a la mierda?
- No te equivoques, esto ya estaba perdido desde el principio..

Esto sin nombre ..

De eso se trata esto que tenemos, esto sinombre; un amor congelado que solo nosotros somos capaces de descongelar. Siempre coincidimos en proporciones y atravesamos el umbral del infierno del frío para ir hacia el paraíso polar del calor. Allí donde nuestros cuerpos chocan y nuestras almas se entrelazan con besos que sujetan corazones que se caen uno tras otro. Miradas que responden a sentimientos inequívocos   y que desconciertan y rehúyen hasta el último acorde de seguridad de mi armonía. Y corazonadas que con optimismo aseguran que volveremos a descongelar nuestras almas para volver a congelar nuestros corazones.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Contigo .

Y es verdad que sobre el amor no hay nada escrito, pero que si yo tuviera que escribir una historia donde él fuera el protagonista, ni se te ocurra dudar que la primera palabra sería tu nombre y la última el mío. No dudes que en cada frase habría al menos una que empezara con tu inicial (promesas) y que en cada coma te daría un suave beso en cada parte de tu cuerpo. Ten por seguro que la soledad sería un tabú en mi novela y que la teoría de echar de menos sería nuestro tema sin estudiar. Que el amor es lo que me lleva a mover mis dedos y las yemas de estos disfrutan con tan sólo ver tu piel, que los pelos se me ponen de punta cuando te veo aparecer con esa sonrisa que borra las huellas de las lágrimas que han derramado estos ojos tristes.
No olvides que esta historia no tendría final y que, en cada capítulo, habría un pequeño epílogo donde te quito el miedo de las manos para esconderlo en unos bolsillos con cremallera. Para que no se escapasen. Que le pondría un candado blindado a los malos recuerdos y tiraría la llave al Tibet.
No temas porque haríamos de mi cama una cabaña en mitad de la tormenta y de mis pestañas un sitio donde descansar. Escribiría que me pierdo por las arrugas que se forman en tus ojos al sonreír y me encuentro en tu manera de andar.
Que me encantaría ponerme un poco enferma un día para que me traigas de desayuno tus bromas en un buen tazón de leche y tus ganas de vivir con un poco de mermelada.
Y no acabaría nunca de nombrar cada cosa que me gusta de tu persona... y si tuviera que hacerlo, no titubees respecto a sobre qué escribiría finalmente, porque sabes de sobra que nombraría lo que me gusta perderme en tus manos y en tus abrazos, y que me quedaría perdida por siempre si es contigo.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Masoquismo .

Tú eras todo para mí . Yo no creia más que en ti . Tú eras todo . Y nada más . Eras mi voz . Eras mi hogar . En medio de la soledad ahi estabas tú . Pero algo extrañó sucedió . El cuento de hadas se aabó . Dijiste adiós y me rompiste el corazón . Cuanto te quieor . Cuanto te odio . Cuanto te llevo en mis sentidos . Si no te olvido es por puro masoquismo . No había como definir todo este amor .

¿Quién sabe donde estará?

Y sé que he escrito esto tresmil veces + una.
También sé que esta tampoco será la vez que lo cumpla a raja tabla, y hasta el final.
Pero me gustaría decirte una vez más que hace tiempo que vuelas sobre mi mente sin posarte en ella y quedarte allí las venticuatro horas del día.
Que ya no afectan los cosas del mismo modo, me sigues interesando, atrayendo, gustando, apasionando igual desde el primer momento, pero el amor ya no es el mismo. El amor está demasiado lejos, quizás en Bulgaria o Budapest, o quizás en Plutón, quién sabe
.

Niebla .

Dile que el silencio que hay entre vosotros pronto quedará en un despertar.
Dile que esa imagen que hay en tu cabeza será la que te haga madrugar.
Para a respirar y piénsalo mejor...
Piensa que si un día ella no está echarás de menos hasta su caminar, su despertar, su forma de hablar... su mal humor, su estar mejor, su pelo y su olor.



Su caminar, su despertar, su forma de mirar... su mal humor, su estar mejor, su pelo y su voz.

Con hacerte feliz me basta y me sobra

A este paso nunca me atreveré a decirte nada. Quizá debí hacerlo hace mucho tiempo, porque si entonces tenía miedo, ahora mismo tengo una bola en el estómago que no es normal. Nunca te podrás enterar de que desde aquel once de enero cada latido que marca este corazón lleva el eco de tu voz. Que los recuerdos desde ese día, cada vez se vuelven más borrosos pero que, extrañamente, cada vez que llueve se van aclarando y van apareciendo en cada charco. Que mis paredes aún me preguntan por ti cada noche y que mis sábanas siguen con ganas de conocerte. Que siempre a la hora de la siesta el olor de tu colonia (no me preguntes de dónde sale) se cuela entre las rejas de mi ventana y hace que te recuerde aún con más dolor. Aún con más miedo. No sabrás nunca que la persona que estuvo junto a mí aquellas semanas ya está... muerta. Y que imposible por resucitarla y no tengo fuerzas quiero hacer lo . Que no puedo hacer milagros, joder. Y ni siquiera sabrás que te extraño. Que cada paso que doy es con la intención de poder encontrarte en cualquier esquina. No sabrás que durante todo el verano he rezado para poder escuchar tu respiración aunque fuera un segundo. Que quiero perderme por esos cien metros cuadrados y que me encuentres sonriendo como una niña pequeña debajo de la mesa. Nunca podrás ni imaginarte que aún sueño contigo y con que me besas. Que me encantó ir vestida del mismo color que tú por simple coincidencia. Y que me hizo recordar cuando lo hacíamos por causalidad y no por casualidad. Y sobre todo nunca podrás saber que me duele cada movimiento que das porque sé que no va destinado en absoluto a mi persona y que... Que TE QUIERO !

Él .

¿Sabes? Todo iba normal y un día cualquiera apareciste. No sé de dónde pudiste salir, pero aquí sigues...
Nunca, nunca antes me había fijado en nadie. No me lo permitía pero tú... tú has conseguido hacerme sonreír en los peores momentos y que hasta me dé igual que ella me pregunte por qué estoy así de feliz. Parece que le molestara. Pero me da igual. Y me da igual lo que piense la gente. 
Yo quiero que vivas, que no pienses en lo que haces, que simplemente actúes.
Vive, disfruta con tus amigas, bebe, baila, besa a tantos como quieras. Pero... por favor, no te enamores... tenemos que estar juntos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

No sé .

Conozco su cara, su pelo, sus ojos , su manera de andar y sus gritos de loco.Conozco su olor y aunque tapen mis ojos, escuchando su voz, yo jamás me equivoco .

martes, 2 de noviembre de 2010

No, no estoy dispuesta a descubrilo .

No sé que somos, ni cuando lo fuimos, ni cuando lo dejaremos de ser. No sé si alguna vez fui la única o si lo seré algún día . Tampoco sé si todo lo que vivimos alguna vez será nuestro o siempre se quedará en el aire.


Hay veces que no te hacen falta respuestas para ser realmente feliz . Solo me basta el vivir contigo, y el poder disfrutar de ti, no como siempre he querido pero de la mejor manera que sé . Porque por primera vez siento que algo me sale bien, aunque siempre hay un pero, pero, no estoy dispuesta a descubrirlo.

Tengo mono de ti .

Tengo mono. Mono de ti, de tus labios, de tus manos expertas, de tus miradas calientes que me enfriaban hasta el último resquicio de mi caliente corazón. Tengo mono de que me empotres contra la pared y me calientes el cuello. Tengo mono de tus besos, de que mi mano atraviese tu pelo, de que mi espalda descanse sobre tu pecho mientras nuestras manos juegan en un tablero de pasiones.
Tengo mono de que me convenzas con miradas,con besos o con movimientos furtivos. Tengo mono de tu barba esa a la que le pegaba mordisquitos y dejaba mi rastro, para después a los dos días irse y que te lo dejase otra .Pero, ¿sabes qué? aunque tenga mono de ti, ya no te necesito tanto;ya no te necesito como al respirar, o como el pez al agua. Ya no me tiemblan las piernas(tanto) al verte, aunque solo con oír tu nombre el corazón me da un vuelco pidiéndome porfavor, que te vea; porque ya el pobre, ni si quiera me pide tus labios, hasta él es consciente de que no los tenemos, ni los tendremos. (LL.

lunes, 1 de noviembre de 2010

El miedo me aferra .

Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...

Cogí tu estado de ánimo y lo hice mío .

Estabas tan sumamente raro hoy, tan triste, tan poco ,que hasta yo misma cogí tu estado de ánimo y lo hice mío.

Cogí tus rarezas y las acomodé a mi cuerpo y a mi misma esencia. Cogí tu tristeza y te la quite con besos, y me la quede yo, para que después se la quedará el viento .

Pensaba que jamás vendrías a mi encuentro, que tu palabra no reinaría para mí, pero te acabé convenciendo, y acabamos en un banco, sentados, solos. Callados, sin una palabra para decir y sin un sentimiento para mostrar. Nunca pensé que volvería a sentirte ese día, con esos ojos tristes que no brillaban.

Pero siempre tienes algo de luz para mí. Y otra vez a lo de siempre, a los gritos sin prisa y al calor sin pausa. Y otra vez tus detalles que ya se amoldan a mis requisitos.