domingo, 20 de marzo de 2011

D.

Y no sé que tienes , y no sé que me haces . Lo que si sé esque ahora mismo me encantaria estar junto a ti . Estar en tus brazos , perdiéndome en tu mirada . Y lo sé , tal vez no sea amor lo que me este pasando . Pero es algo muy fuerte . Es estar pendiente de ti las 24 horas del día . Es esperar a que me hables y me digas que soñaste conmigo . Que soy tu enana . Tu muñeca pequeña con mucho que aprender . Pero quiero aprender de ti . Que me enseñes tú . Que nos vayamos al fin del mundo y me susurres al oído todas esas cosas , que me dices día tras día . Sonreírte por lo más tonto del mundo . Y esque  gracias a ti me olvido de todo lo malo . Me olvido de las tonterias que pude llegar a hacer por otros chicos que no merecen la pena . Pero ahora ya te tengo a ti para cometer las tonterias y que esas tonterias sean realidad . Y pedirte que todos los días cuando me duerma en tus brazos , me susurres : Te Necesito Princesa . Porque yo TE NECESITO A TI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario