lunes, 21 de marzo de 2011

Next to you .

Son las dos de la madrugada y no puedo dormir . Estás en cabeza como una canción . Todo lo que sé esque tengo que estar a tu lado .  Tengo que conseguir estar a tu lado . Sentanda durante muchos minutos y horas espero a que me llamaras . Pero tú aún no sabes que te quiero . Tal vez fuéramos amigos , quizás fuéramos algo más o tal vez es mi imaginación . Pero al mirarte fijamente durante un largo tiempo , haces que comience a preguntarme cosas . Me pregunté acerca de todo esto , y oí que estabas hablando . Dijsite : " La chica en la que tanto pensaba , está fuera de mi alcance" . Deseo que supieses lo que significas para mi . Asique salgamos juntos y así le ponemos fin a este misterio . Asique cariño llamame " loca" . Pero creo que tú también sientes lo mismo . Tal vez , quizás , tenga que estar a tú lado .  Y sí necesito estar a tú lado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario