miércoles, 13 de julio de 2011

365

Trecientos sesenta y cinco días ya. Parece mentira que el año haya pasado tan rápido. Hace un año nuestro me besaste por primera vez , te miré y me sonreiste como nadie jamás lo había echo. Recuerdo tantos momentos bonitos a tú lado . Que nunca jamás pense que podía llegar a sentir lo que hoy a un año después empiezo a sentir. Que te quiero por como eres , por como me haces ser , por tus ganas de sacarme una sonrisa, por tus bromas , por tus abrazos , por las llamadas a la madrugada , los días  de estar abrazados . Pero sin duda lo que más me gusta de ti esque me hipnotizaste con aquel beso. Con tu mano entrelazada en la mía. Con tu sonrisa dulce. Y sobre todo tu mirada . Esa mirada verde que me encanta. Que me vuelve loca. Eres el típico chico con un gran corazón . Pero del que me cuesta fiarme. Y a pesar de que me encantaria decirte que siento cosas , que me vuelves loca y que te quiero más que a nada en este mundo , no puedo. No puedo por miedo a que tú no lo sientas. A que ni te acuerdes de que hoy es nuestro día. Uno de los mejores días del año . Ya han pasado 12 meses , 365 días , 365 días de los cuales me gustaría compartir a todas horas contigo. Porque me hiciste olvidar lo inolvidable. Porque haces que me despreocupe de cualquier cosa , y que me preocupe de lo que verdaderamente me dicta mi corazón . Y en estos momentos mi corazón me dicta que quiero estar contigo , en mi cama , abrázandote , besandote , como jamás otra lo puedo llegar a hacer. Y esque para mí no eres un bonito recuerdo . Eres mi recuerdo. Eres el recuerdo más preciado que tengo en esta vida . Y el recuerdo que no quiero perder. Ni ahora ni nunca. Y sí tengo miedo , pero a perderte cuando te pueda llegar a decir lo que verdaderamente siento. Pero la pregunta es : ¿Qué sientes tú? Que no me importa pasarme un día hablando contigo por telefono y que me digas alguna de tus bromas. No me importa que seas a veces tan salido porque me vuelves loca . Lo que me importa son tus sentimientos. Y hoy puede ver que te sigues acordando de cada 13. De nuestro 13 . Hoy hace un año y quiero pasarlo contigo . Eres lo que me hace levantarme cada mañana y ser feliz . Ahora te toca a ti decirme que soy yo para ti.

Tú siempre seguirás siendo ese recuerdo tan preciado . El mejor recuerdo. Eres esa debilidad imposible de vencer, imposible de sustituir. Eres el recuerdo más bonito que me pudo pasar.





Lo único que te puedo decir es gracias , gracias por hacer que descubra en ti lo mejor . Gracias por dejar que te de un poquito de mi corazón.



13.7.2010 un año (LL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario