lunes, 18 de julio de 2011

Y no te das cuenta.

Y cada vez es peor. Cada vez esto va a más. Que te quiero con locura y que sin ti ya no puedo vivir. Que cada día que pasa me cuesta más pensar que no estás junto a mí. Que eres el recuerdo más bonito en pasado , presente y futuro. Porque los 13 de cada mes son diferentes sin tu sonrisa perfecta , tus locuras de niño pequeño , tus abrazos de chico perfecto y tus besos. Esos besos que me vuelven tan loca que nosé que sería mi vida sin ellos. Pero sobre tú , tu forma de enfrentarte al mundo , de darme un beso en el momento justo , en pensar miles de escusas para que me quede en tu cama , para que me abraces en el sofá y me digas entre susurros que me quieres. Pero sigues sin darte cuenta. Que te quiero sólo a ti. Y sigues pensando que eso no es así. Date cuenta de que el único en mi vida eres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario