sábado, 1 de octubre de 2011

Fear

No todo en la vida es tan fácil como lo pintan, no todo es color de rosa. Dicen que la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Pero no todo dura eternamente. Se intenta aprovecharla al máximo y luchar por lo que realmente te produce el echo de llegar a ese estado. Y cuando estás en el mejor momento de tu vida, te caes. Y no te quedan fuerzas para volver a levantarte. Y piensas que la vida es una noria, todo es tan monótono. Ya estoy aburrida de tener que levantarme cada vez que me caigo. Ya no me quedan fuerzas para seguir luchando por lo que realmente quiero. Lo que quiero eres tú. Sé que me dices que todo es diferente, que no va a pasar nada entre ella y tú, que ella es pasado. Pero sé que no es así. Que ella sigue en tu corazón, tú mismo me lo dijiste. También se que lo vuestro no funcionó y que no quieres sufrir más. Pero sé de sobra que tu corazón ya esta ocupado. Y aunque tú me digas que me quieres, que soy especial , sé que no. Que tu camino y el mío por más que me duela están separados. Que quiero que seas feliz. Aunque no sea a mi lado. Que sé que es duro para los dos. Pero es así. Y sí tengo miedo, como tú, mi miedo es perderte y el tuyo es lograr que las cosas no se compliquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario