lunes, 24 de octubre de 2011

With you

Pequeño chico eres maravilloso,  esbelta figura, caliente cuerpo. Sí tú eres el ganador. Y estoy tan contenta de ser tuya, eres único en tu categoría. Precioso, guapo, pícaro, cuando me hablas te juro que el mundo se detiene. Tú eres mi amor, tu eres mi tipo, eres alguién especial. Significas para mí lo que yo significo para ti y juntos no hay nada que podamos hacer. Porque si te tengo, no necesito dinero, no necesito coches, tú eres mi todo.
Estoy en ti, nadie más lo estará, porque en cada beso y cada abrazo tú haces que me enamore y ahora sé que no puedo ser la única, que esta noche todos los corazones del mundo están con el amor de su vida, sintiendo lo que yo siento cuando estoy contigo.
No quiero a otra persona, sin ti, no hay nada. Eres como un partido de fútbol los sábados. Tontito, sé que te preocupas por mí , sabes que yo me preocupo por ti. Sabes que seré sincera, sabes que no voy a mentir, sabes que intentaré ser tu todo. Y yo admito que tú eres mi vida entera, porque si alguna vez me dejas ir me moriría. No sería capaz de afrontarlo. No necesito a otro hombre, todo lo que necesito eres tú o nada. Porque si te tengo soy fuerte.

Tú eres la mejor parte de mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario