A punto de dejar de creer en el amor , veo a dos ancianos en la plaza enamorados. Me hace creer en lo eterno, aunque a veces el amor no sea lo que nos pinten. Sufrir por el en ciertos momentos es parte de la propia vida. Y lo más bonito es que al final de nuestros días de vida lo terminamos con la persona que sería el "gran amor de tu vida". Porque esa persona sí es el amor de tu vida , el que te acompaña , el que te ayuda a caminar, el que te cuida , quién esta día a día ahí, a tú lado. Quién te juró amor eterno y lo cumplió.
El amor es una simple palabra de cuantro letras y miles de significados : sentimientos , sonrisas , miradas , abrazos , caricias , besos , lágrimas , todo es y más. Aprovecha a la persona que tienes a tu lado , y demuestrale todo tu amor. Y si no la tienes , no te preocupes , ni te aceleres en encontrar el amor de tu vida. Que solo va a llegar. No derrames lágrimas por quién no las merece. Sonríe , que quién sabe , quizás aún exista ese alguién que se pueda enamorar de tu sonrisa.
Recuerda que de esta vida nunca te vas a ir sin antes tener a alguién que te dé su mano para que no la sueltes, y abrazos para que los recuerdes , ese será el Amor de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario