martes, 30 de agosto de 2011

Quiero levantarme por las mañanas con la certeza que habrá un "buenos días princesa".

Yo no busco nada raro, solo a alguién que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguién que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos 5 horas en el teléfono, que se alegre al escucharme.Alguién que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea. Alguién a quién pueda besar por un simple impulso sin sentirme rara. No me importan los regalos, los peluches ni nada, mientras me demuestre admitación, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si no estuviera aquí, nada más me gustaría que vivir contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas.

Alguién que sólo por mí lo de todo , que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí no existió ninguna, que sus amigos se cansen de mi nombre. Que él piense en mí más de lo que acepta. Que me abrace. Alguién que me haga reír hasta llorar y me haga reír cuando no pueda parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerden a mí. Aunque sea mentira que me diga que estoy guapa, aunqueno este del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás.

Que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado , alguién que me haga sentir la mujer mas afortunada del universo, sólo por el simple echo de tenerlo.

Alguién que me despierte por las mañanas con un " buenos días princesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario