domingo, 14 de agosto de 2011

Todo en esta vida está en no arrepentirse de nada.

He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía , he reido con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra. Y cuando pensaba que no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho , demasiado. He callado "te quieros" que por miedo o por insegurdad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salía. Hay días que dormía solo para verte en mis sueños y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes , en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días en los que me sentía preciosa y otros que ni me apetecía mirarme al espejo. He descubieto que el paraiso no puede encontrarse con el tacto de una piel suave. Que las caricias son más fuertes. Y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles , y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. Y el secreto , el verdadero secreto está en no arrepentirse de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario