miércoles, 14 de diciembre de 2011

10.12.11

Eres todo lo que pasa entre las paredes de los hoteles viejos. Eres ese frío que siento cuando cierro los ojos e imagino tus botones enredados en mis cremalleras. Eres ese paso hacia atrás cuando intentas tirarte desde un cuarto piso. Eres dueño de todo reflejo. Eres rey de todo corazón. Eres ese alguien en el que piensas cuando sales por las noches y ese alguien en el que piensas cuando miras por la ventana del tren. Eres como la letra que haces. Pequeño, generoso.Eres ese sabor a chocolate, esos nervios antes de abrir la puerta. Eres esa manta que impide entrar a todos los monstruos por la noche. Eres todo lo que vivía en mi mente. Todo lo que soñaba, todo lo que esperaba, todo lo que deseaba.Eres ese invierno que tanto me gusta por el día y ese sofoco que abruma por las noches.Eres esa nota en la nevera que te hace seguir día a día.Eres ese cajón que guarda las cosas más hermosas de la vida. Eres el escaparate más precioso del mundo. Eres unos ojos que nadie más podría poseer y saber guardar como lo haces tú. Eres esa canción favorita que escuchas en el momento perfecto. Eres inspiración de todo artista. Eres artista. Eres la sensibilidad al viento cuando te toca.

Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario