lunes, 19 de diciembre de 2011

10/12/11

Yo no busco nada raro, sólo alguién que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguién que se ponga nervioso al verme. Alguién a quién pueda besar por un simple impulso. Alguién que sólo por mí lo de todo. Que él piense en mi más de lo que acepta. Que me abrace. Alguién que le encante mi pelo, aunque siempre este enredado. Alguién que me regale las mejores sonrisas.Alguién que me haga vivir al máximo, alguién que para el mundo no sea uno más aunque para mí sea mi mundo. Alguién que me haga pasar las mejores noches a su lado. Ese alguién que altere todos mis sentidos.
Alguién que me haga sentir la mujer más afortunada del universo, sólo por el simple echo de tenerlo.
Pincha aquí para ver esta foto.
Y ese alguién eres tú (LL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario