lunes, 12 de diciembre de 2011

Amarte es imposible

Un pequeño abrazo por la espalda un te quiero , una sonrisa , un beso , mil sentimientos pasando por mi mente. Decirte que eres el número uno y lo serás por mucho tiempo , que sin ti no seria capaz de vivir. Que en todo este tiempo mi mundo eres tú. Que eres capaz de picarme y ponerme celosa con la cosa mas tonta del mundo y sé gusta verme así. Que me encanta cuando miras a los otros chicos y les dices con tan sólo una mirada que soy tuya. Que me gusta cuando pones morros y me besas una y otra vez. Que me encanta que me cojas en brazos y me digas que soy tu pequeña. Que me encanta verte reir como un niño y hacerte enloquecer como a un hombre. Que me vuelves loca con los besos en el cuello y tus manos por mi cuerpo, que me encanta volverte loca cuando te beso en el cuello y me dices que no respondes. Que me encanta que me digas que soy especial , que todo llega y que nuestros momentos mágicos llegarán muy pronto, que deseo con ansia el fundirnos en uno y que me tires a la cama con la locura contenida , que te amo y nunca te dejaré escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario