martes, 22 de mayo de 2012

Te diré algo al oído, no hace falta que nadie lo escuche. TE QUIERO. Se me ha escapado, últimamente se me escapan muchas cosas, el tiempo que paso junto a ti. Dijimos que sólo me llamarías 5 minutos ¿minutos he dicho? , quiero decir que nos pasamos horas enganchados a nuestras palabras, a nuestros sonidos, a todo lo que me dices por ese pequeño altavoz. Se me escapan las lágrimas si no te tengo cerca, si no te tengo a mi lado. Se me escapa el tiempo eterno, sin escuchar tu voz. Cójeme de la mano, no haremos locuras, volveremos al mundo loco con nuestros besos. Ven a mí, tan solo déjate llevar. Y te miro a los ojos, ¡ qué guapo eres! . Y sí, te quiero. Tú sigues aquí, eso es, todo se escapa menos tú. Tú y yo y el resto para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario