viernes, 1 de abril de 2011

Olvidar

No puedo aguantar estar a tres centímetros de ti y que no me dirijas la palabra . Es algo que me mata . Y tener que fingir que estoy bien , sonriendo , para que creas que todo lo que pasó no me hizo daño otra vez . Que para mí tampoco fue importante . Que yo tampoco quería nada .
Necesito no verte la cara durante mucho tiempo . Y olvidarme de ti , porque estoy cansanda de que todas las canciones tristes me recuerden a nosotros . Y hay veces que me dá la sensación de que me miras , de que intentas ponerme celosa rodeando a tus amigas , con tus brazos mientras paso  . Y sonrío por fuera mientras llueve por dentro . Estoy cansada de que todo lo que escriba se sobre ti . Pero esque estás tan dentro de mí que no se como sacarte .

              Necesito el calor del verano y las olas del mar y otro chico bonito que me haga olvidar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario