sábado, 28 de mayo de 2011

Como en los sueños de verano , los besos se agotan , las caricias desaparecen y los recuerdos se van como en los días atrás . Mi amor se irá tras tus pasos sin poder remediarlo y me asomaré a un abismo donde ya no podré encontrar el olor de tu pelo , ni tu voz recostandome por las noches . Las cartas están echadas y ya no hay vuelta atrás hacia el vertiginoso cambio que nos espera . Solo deseo que vuelvas a mi vida , de la misma manera en que apareciste . Intensamente , sin avisar y sobre todo , rápido . Tan rápido que ni me dé cuenta que me has dejado una vez más , y está vez para no regresar .
Deseo que mi vida no se convierta en un constante ir y venir de recuerdos entremezclados con lágrimas , y por lo menos pueda vivir sin melancolía del único amor que he tenido . Ese que me dejará pronto y no volveré a ver jamás .
La vida solo nos puede deparar un transcurso monótomo , sin sentido alguno . Pero a veces hay que resignarse a las circunstancias y aceptar que podremos ser felices . Ahora solo podemos fingir que todo está bien , y saber que un día tuvimos la suerte de cruzarnos en el camino.

domingo, 22 de mayo de 2011

Sé cual es el camino fácil . Tengo la solución al problema . El clavo que saca a otro clavo . El antídoto que sé que me librará de tu amor , por lo menos , superficialmente . No me hizo falta verte para que sepas que intento alejarte . Y ahora sólo necesito seguir ese camino .Sí , tú estás metido hondo que ya no hay quien te saque . Tengo asumido que el amor estará ahí siempre . Pero con mis miedos , con mis cosas , con tus miradas , conseguí encerrar tu sonrisa en una habitación donde no podía verla . Y era fácil pensar en ti constantemente . Al menos lo intentaba . Tan fácil que me hizo olvidar cosas inolvidables . Y sé cual es el camino fácil , pero tengo miedo a adentrarme y no salir , de cerrar para siempre tu puerta .

jueves, 19 de mayo de 2011

El amor se basa en la locura. 
Elige a quien quieras.
Elige a quien te hace feliz.
Elige al que consiga hacerte brillar.
Elige el amor correcto.
Pero no es el amor de verdad, es mentira. Es una simple careta. Una obra de teatro que se acaba cuando se baja el telón. El verdadero amor es el que te lleva a lo peor de ti mismo, aquel que hace daño, aquel que se sale de lo común. El amor de verdad es el que solo entienden dos personas. Lo que hay, solo lo saben ellos. Ni tú ni yo. Saben lo difícil que es, lo frustrante que es. Te arrastra, no te deja, te hunde y te saca a flote. Es una locura. El amor de verdad es ese que no te esperas, que odias sentir. Porque esa persona no es lo que buscas, porque te hace daño, porque está prohibido. Elige el amor correcto, elige lo fácil. Pero realmente no seras feliz. El amor es un circulo vicioso, es algo en lo que caes una y otra vez, y con la misma persona. Es empezar a cero y subir a mil en dos segundos. Querer es un deporte de riesgo, el mayor deporte de riesgo. Es destructivo, se lleva a todo aquel que se interponga por delante. Rompe barreras, rompe contigo. Rompe hasta muros y hace que camines por zarzas durante meses. Te lleva por desiertos para acabar en París, o en el Empire State Building. ¿Te vienes conmigo? Podríamos matarnos juntos. Matame, llevame a los rincones más oscuros que conozcas. Arrastrame a caer en el barro, donde no hay porque fingir. Atame, dime que me quede. No te marches, pídeme lo que sea. El amor es locura, es dolor, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Y todo se acaba

Y de un día para otro, esto se acaba.
Te juro que han sido los dos años más difíciles de mi vida. Que esas cuatro paredes me han visto vivir, crecer y sentir las emociones más fuertes del mundo, estoy segura.
Y que echaré de menos todo. Caminar sin parar por esos pasillos, correr para no llegar tarde a la siguiente clase. Retocarme ese horrible chandal sin ningún resultado decente porque simplemente estos pantalones no tienen arreglo. Escribir más y más estúpideces que no debería mientras oigo la voz del profesor de fondo.
Pero lo que más voy a echar de menos, sin ninguna duda, será girar la cabeza para verte.
Para ver esa cabeza gacha, ese pelo negro alborotado, esa barbita que traes siempre de un par de días y esos ojos que no saben dónde posarse.
Será escuchar esa risa tan pero tan escandalosa que tienes, pero que escucharía el resto de mi vida.
Será dejar de ser invisible por pequeños momentos, momentos que ya no van a estar ahí. 
¿Sabes lo que es eso? ¿Sabes lo que significa todo eso para mí? No, no lo sabes. Ni sabes lo que tú significas para mí.
Pero se me ha agotado el tiempo mi amor. Se me ha esfumado entre los dedos. Ya no me quedan oportunidades, porque en menos de un mes habrás desaparecido de mi vida.
Mi vida se irá de mi vida.
Es algo que ni yo entiendo, y que no quiero entender. Y no quiero imaginar lo que me costará asimilarlo cuando ya no te vea cada día

sábado, 14 de mayo de 2011

Mi pequeño capítulo .

Como ese pequeño capítulo que comenzó en pleno invierno y
terminó recién llegada la primavera.
Esa primavera donde las flores no
nacían, como queriéndome hacer ver que cuando llegara a casa el protagonista de
aquella película no estaría sentado en mi cama, indicándome con sus ojos que me
sentara junto a él y me acurrucara entre sus brazos.
Una primavera llena de
amargura, eterna, a la que le siguió el verano, el otoño, y de nuevo el frío
invierno, la seca primavera y sin darme cuenta, menos de un mes para la fecha
límite.
Para el día donde ya no tendré que esconderme más.

domingo, 8 de mayo de 2011

Nosé

No quiero perderme entre las dudas, no quiero pensar. No quiero hacer absolutamente nada porque, sinceramente, no se que hacer. Siempre he estado segura de cada paso, de cada
decisión, pero ahora ya no. No se si irme, quedarme, matarme, matarte, quemar
cada recuerdo. No se si avanzar, parar, desviar, lanzarme.No sé si jugarlo todo al mismo
número. 

miércoles, 4 de mayo de 2011

Él me encanta

Darnos cuenta de que, caminamos por este mundo solos, solos con nuestro corazón y con nuestro pensamiento.

Una realidad inexorable, que a veces nos hace temblar.

A mi me costó tanto aceptar que ya no es así.

Que existe un valiente.

Alguien que ha aceptado lo inaceptable por mi, que ha viajado hasta lugares recónditos para traerme lo inalcanzable.
Alguien que se ha enfrentado al peligro, y a la pérdida más extrema, y que ha sabido confortarme cuando yo solo era un mar de lágrimas.

He estado tan sola con mi corazón y mis pensamientos, y entonces tú, te abres paso en este bonito caos que es mi mente y me destrozas los esquemas,

ahora me quito el sombrero y te confieso:

Que eres el valiente entre un mar de gente, que eres diferente, que siempre supe que serías especial.

Que eres el único capaz de hacer girar mi mundo de verdad,
mi equilibrio, mi respiración, mi vida.

Resulta acojonante pensar,
que yo no puedo dar ni un paso en este mundo sin compartirlo contigo.
Y eso es precioso.
Lento, rápido, moderado, lo que sea, pero de tu mano.

Resulta terriblemente escalofriante.

Y a la vez increíblemente especial.


Yo he sabido darle a alguien todo mi ser,
poco a poco,
como se hacen las cosas importantes