domingo, 22 de mayo de 2011

Sé cual es el camino fácil . Tengo la solución al problema . El clavo que saca a otro clavo . El antídoto que sé que me librará de tu amor , por lo menos , superficialmente . No me hizo falta verte para que sepas que intento alejarte . Y ahora sólo necesito seguir ese camino .Sí , tú estás metido hondo que ya no hay quien te saque . Tengo asumido que el amor estará ahí siempre . Pero con mis miedos , con mis cosas , con tus miradas , conseguí encerrar tu sonrisa en una habitación donde no podía verla . Y era fácil pensar en ti constantemente . Al menos lo intentaba . Tan fácil que me hizo olvidar cosas inolvidables . Y sé cual es el camino fácil , pero tengo miedo a adentrarme y no salir , de cerrar para siempre tu puerta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario