sábado, 28 de mayo de 2011

Como en los sueños de verano , los besos se agotan , las caricias desaparecen y los recuerdos se van como en los días atrás . Mi amor se irá tras tus pasos sin poder remediarlo y me asomaré a un abismo donde ya no podré encontrar el olor de tu pelo , ni tu voz recostandome por las noches . Las cartas están echadas y ya no hay vuelta atrás hacia el vertiginoso cambio que nos espera . Solo deseo que vuelvas a mi vida , de la misma manera en que apareciste . Intensamente , sin avisar y sobre todo , rápido . Tan rápido que ni me dé cuenta que me has dejado una vez más , y está vez para no regresar .
Deseo que mi vida no se convierta en un constante ir y venir de recuerdos entremezclados con lágrimas , y por lo menos pueda vivir sin melancolía del único amor que he tenido . Ese que me dejará pronto y no volveré a ver jamás .
La vida solo nos puede deparar un transcurso monótomo , sin sentido alguno . Pero a veces hay que resignarse a las circunstancias y aceptar que podremos ser felices . Ahora solo podemos fingir que todo está bien , y saber que un día tuvimos la suerte de cruzarnos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario