lunes, 20 de febrero de 2012

Las cosas cambian.

Fuiste tú el que dijo una vez que cada uno tenemos lo que tenemos; nada que ver con lo que merecemos. Pues yo también tengo algo que decir al respecto. Un día te levantarás con las cosas claras, considerando que todo sigue igual; pero habrá pequeños matices. Yo habré dejado de ser tan tonta y mi paciencia se hará pedazos, y entonces me daré cuenta de que perdí el tiempo soportando cosas que me parecen demasiado y consideré que eran tu personalidad; viendo las cosas desde otro punto. Tú pensarás que con tus cosas de siempre será suficiente, pero entonces, yo me habré cansado de esperar. Un día te dije que no te acostumbraras a mis manías, a mis tonterías, te dije que un día me iría y las echarías de menos; y no me equivoqué. Todo esto no significa que no te necesite, aquí y ahora...pero con el tiempo, eso puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario