sábado, 4 de febrero de 2012

Es cariñoso, mimoso, responsable, amable, rebosa de felicidad, es guapo, atento, genial, especial, perfecto. Amo sus ojos, su ropa, su olor, su gomina, su colonia, si piel, su sonrisa, sus manos, su cuello, su boca, su forma de caminar, sus palabras, su risa, su paciencia, su carácter, su felicidad, su sinceridad, su todo. Y se lo merece todo, se merece ser feliz, reír, sonreír , saltar, jugar, amar, disfrutar. Me encanta como me besa, como me mira, como me sonríe, como me quiere, como me ayuda, como me hace sentir, como me abraza por detrás, como me mima, como me muerde las orejas, como me come el cuello, como me desnuda con la mirada, como me toca. Día a día me sorprende, me escribe, me abraza, me besa, me mira, me sonríe, me ayuda, me habla, me recuerda que está ahí para todo, me escucha, me hace sentir especial, me hace feliz, me cuida , me mima, me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario