domingo, 12 de febrero de 2012

Quiero tus besos.

Porque vivo muriendo en soledad, desde que te fuiste siento que se me escapa el tiempo y no puedo olvidarte, cada segundo que pasa recuerdo tu aliento, tú me enseñaste a quererte y no a volar, quiero que te sientes un minuto en mi lugar, porque quiero estar contigo. Dime qué es lo que pasa que ya no me hablas, pasó mucho tiempo y sólo me dijiste una palabra, no sé qué hacer si no tengo tu piel. Quiero saber si este amor se acabó, si todavía tú piensas en mí. Dime si lo nuestro ya terminó y no te importa verme sufrir, esto es cosa de dos y yo no puedo sin ti. Me vuelvo loca si no te tengo a mi lado, desde que no te tengo mi corazón está apagado, soy invencible pero tú me tumbaste, mi vida ya no es lo mismo desde que no tengo tus besos, me das energía y cada día que pasa yo te quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario