miércoles, 28 de marzo de 2012

.

Y así, un día como cualquier otro, vuelve a tu mente. Tú lo tenías y más que olvidado, de hecho estabas orgullosa por haberlo conseguido; probablemente nunca te había costado sacar de tu vida a una persona, que aunque te doliera, querías que siguiera estando ahí. Es muy difícil decirlo, pero también es muy difícil sentirlo. Y tú lo sabes más que nadie. Son diferentes objetivos, sin embargo sigues sin tirar la toalla, dando un paso hacia atrás. Con la esperanza de que algún día se cumplan todos esos deseos que parecieron quedarse por el camino inertes. Y la verdad que quieres que te diga yo, ¿qué es la vida sin ilusiones?. Déjadme vivir, ilusionarme, yo asumo el riesgo de aguantar luego ese dolor.

sábado, 24 de marzo de 2012

Medio año.

Quizá estas son las últimas palabras que hablen de ti.
Que hay miles de canciones aún por escuchar, que voy a guardarte en el mes de febrero para siempre, en una noche de cinco de enero y en ese mayo que nunca tuvimos.
Que la canción acaba de empezar, y cuando acabe empezará otra que no hablará de tí.
Quizá no me olvide para siempre, tus ojos verdes, se quedarán en mi memoria. Y de como tus ganas de decirme venga y yo aun sin decirte vale. De una noche que no fuimos al baile y yo no fui tu dulce introducción al caos.
De los cigarros que te fumaste conmigo mientras nosotros nos fumábamos el tiempo que no nos sobraba, que en eso de desperdiciar eramos únicos.
Yo siempre fui de querer y tú de no mirarme.
Que esta canción quiere acabar, pero yo no quiero. Cuando acabe tu te habrás ido para siempre de mi. De tus noches de agosto mientras tus ojos marrones que amanecían entre otras miradas. De tus pantalones verdes, de tus camisas a cuadros. De tu pelo alborotado.
De tu sonrisa, que yo siempre la vi perfecta, de las ganas de vivir que yo siempre he tenido a tu lado.
De los meses que hemos pasado sin hablarnos. Cosas que yo te conté y nunca salieron de ti.
De ese veinticinco de septiembre, de sonrisas a las ocho de la mañana. De amaneceres un veinte de agosto. De recuerdos que tú ni recuerdas.
Expertos en dejar a medias lo que se empieza.
Canciones que no fueron, pero sonaron. Palabras que no se dijeron, pero se cumplieron.


Estos son tus últimos cuarenta y cuatro segundos de canción. Tú decides. Sonar con ella, o acabar para siempre

miércoles, 21 de marzo de 2012

...

Dices que no hay nadie que se ajuste a ti. Pero no te creo. Y te digo que no, que siempre, siempre, siempre hay alguien. Somos seres humanos y los seres humanos no estan hechos para caminar en soledad. La vida pierde color cuando no tienes a nadie con quien compartirla, ¿sabes?
Seguro, seguro, segurísimo hay alguien ahí fuera que se muere por tus huesos, que te observa desde lejos, cobarde, inocente y anhelante. Esperando su momento. Alguien que quiere llenar tus oídos con palabras, tu estómago de mariposas y tu corazón de amor, sincero y puro.
Cuántos desengaños nos llevamos por amor. Miles de personas pasan por nuestra vida como coches en carretera. Pero siempre hay una. Esa que no puedes definir. Esa que llega un dia, de repente, y vuelve tu mundo del revés...

martes, 20 de marzo de 2012

Play.

Nunca se sabe si algo irá bien, si habremos tomado la decisión correcta. Pero a veces, en cierto modo, se sabe, se intuye. Siempre estamos a tiempo de equivocarnos. Aunque arreglarlo no será tan fácil como insertar una moneda y darle al play. En las cosas de la vida, nada es fácil. He ahí la gracia. El misterio. La vida es para los valientes, para los que se atreven a quedarse con las sonrisas y las siestas a destiempo, con las miradas desenfocadas a 5 milímetros de tu boca, y saben olvidar las lágrimas y los días grises. Que más da. La vida está en manos de quienes saben convertir en dulcelo más amargo y así todos los días.
La vida es para mi. Para ti. Para nosotros. Y me preguntas que si estoy segura. De estar aquí y ahora. Y sonrío y claro que sí. Démosle al play. Y lo demás, lo demás no importa. Ahora sólo importamos tú y yo.

03.

domingo, 18 de marzo de 2012

03.3.12

Él cree en las casualidades, y se da cuenta de esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Él hace que lo imposible sea improbable, y que lo raro sea especial. Él te echa de menos aunque haya pasado el día entero contigo. Él no deja de decirte lo guapa que estás aunque no hayas del todo despierta. Él no promete prefiere demostrártelo con hechos.  Él es capaz de perderse una y otra vez, pero aun así no te suelta de la mano ni un solo momento. Él se levanta una hora antes para hacerte el desayuno y ver como duermes. Él no da por echo que siempre va a estar ahí pero tampoco duda. Es sincero y no vende amor manoseado. No te compra con regalos, pero tiene mil detalles contigo. Él hace que cada rincón de esta ciudad sea diferente. Él es capaz de fotografiar cada instante de tu vida.

Él me ha dado todo sin hacer nada, sólo siendo él. Él ha sido capaz de pintar mis días más grises y dibujar en mí demasiadas sonrisas.

Unos segundos.

Podríamos aprovechar este instante. ¿Sabes todo lo que puede pasar en unos segundos? Bastaría con que sonrieses, con esa sonrisa tan increíble que tienes. Yo sentiría ese calor en el corazón que sueles provocarme. Entonces, uno de los dos, no importa cual, no podría seguir resistiendo el deseo de besar al otro. Y bastaría ese instante, unos segundos, para cambiarlo todo.

viernes, 16 de marzo de 2012

Juntos

Recuerdo aquel día que dijiste que juntos nos pasarían cosas buenas. Que íbamos a paliar todos los agujeros que teníamos. Que íbamos a subirnos al tren del futuro de la mano.
Entonces me desperté apuntando historias bonitas en post-its amarillos en las paredes de la habitación, en los muebles del salón, en los cristales del baño. Entonces quise que nos metiésemos en una bañera llena de burbujas, con olor a chocolate y el incienso afrodisíaco que me habían regalado por mi cumpleaños quemándose. Que hubiese una ventana abierta en la que entrase la brisa fresca de la mañana y el agua caliente en nuestra piel. El radiocasette sonando, inundando nuestra casa, nuestras mentes, nuestra alma. Pidiendo que nos respirásemos. Que cerrásemos los ojos y apareciésemos a mil millas de distancia, con el bañador puesto y que la música nunca dejase de sonar. Damien Rice delicadamente. Russian Red recordándonos que que más da si es cada día o cada noche. Saborear, pedir la luna y las estrellas. Inventarnos personajes, construir castillos en el aire. Dedicarnos el hoy. No dejar que este "hoy" acabe nunca. Besarnos desenfrenadamente, desintoxicarnos de mentiras. Aprender a aprender. A no dejar de quedarnos quietos. A ser. JUNTOS.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Peter Pan.

Confieso que quizá nunca he tenido pinta de típica princesa de cuento, tampoco he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, mucho menos he pensado en dormir cien años, no he creído apropiado entregar mi voz pero sí mis palabras, no me he visto capaz de luchar, ni de enamorarme otra vez de un Peter Pan. Pero sí he creído estar envenenada y he esperado un beso como salvación. Confieso que nunca supe las coordenadas de un corazón para buscarlo después de todo. Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que la antiheroina de la historia, no nací para perder cosas y aun así parece que me paso la vida buscándolas. Confieso que nunca pensé estar aquí, pero la vida te induce a seguir sus caminos, los que nunca creíste que podías conocer, acabas robando zapatos a niñitas perdidas que sin saber te quitaron el príncipe, o acabas dejando que el teléfono suene si es Peter Pan.

sábado, 10 de marzo de 2012

Valorarse.

A quien no te llame, no lo llames, a quien no te busque, no lo bus...ques, a quien no te quiera, no lo quieras, a quien no te extrañe, no lo extrañes, a quien no te escriba , no le escribas.
Recuerda: "el destino pone personas en tu vida pero esta en TÍ elegir y decidir quién se va y quién se queda, no des segundas oportunidades cuando hay personas que desearían que les des la primera".
VALÓRATE, QUIÉRETE Y NO MENDIGUES NI RUEGUES AMOR, el amor simplemente se tiene, se siente, y se da.

domingo, 4 de marzo de 2012

JRC

Y allí nos encontrábamos, sentados, mirando el paisaje, el mar ,los barcos, las montañas, juntos, muy juntos. te mencione esa frase que nunca paraba de repetirte "No me faltes nunca", te giraste, me sonreiste y acto seguido, nos dimos un beso, de esos que tanto nos gustan, solo rozándonos los labios, solo rozando la piel, pero con amor, mucho mucho amor.
Se que no soy perfecta,que me equivoco y meto la pata. Que hablo sin pensar y normalmente digo lo que pienso y lo que digo no lo pienso,se que comento errores y que no soy modélica. Que digo mucho y pienso poco. Pero aprendo, lento,despacio y con el tiempo y a base de caerme, pero aprendo. Y aprendí que mi vida sin ti no tiene sentido. Y te doy las gracias por ser así, tan dulce, perfecto. Tan tú. Te amo y daria mi vida por ti.

sábado, 3 de marzo de 2012

JRC.

Así que eres la razón por la que dibuja corazoncitos en los márgenes de las hojas.

Te deseo.

Estaba allí, en la curva de su hombro cuando el tirante resbalaba por ella, en la curva de su cuello cuando alzaba la barbilla, en sus pestañas cuando cerraba los ojos, en su boca cuando tenía los labios entreabiertos.Pero sobretodo estaba en su voz cuando gemía su nombre, se llamaba deseo, e hizo que él derrapase en sus curvas

Me tienes a tus pies.

- Tenemos un problema.
+¿Cuál?
- Llevas demasiada ropa.

jueves, 1 de marzo de 2012

No te voy a negar que me encantas.

Desnudame, juega conmigo a ser la perdición que toda mujer quisiera poseer. Olvidate de todo lo que fui, y quiéreme por lo que pueda llegar a ser en tu vida, tan loca y absurda, como la mía.