domingo, 23 de enero de 2011

Adiós.

Me arrepiento tanto de tantas cosas . Una de ellas de aquel día que nos conocimos . Y sí hablo de ti y no de él . Él no es como tú , es mucho mejor .Él sabe hacerme sacar mil sonrisas tú sólo sabes preocuparme . Y la gente dirá que estoy loca , que no puedo perder la oportunidad contigo . Pero se acabó . Las verdades también duelen y a mí ciertas cosas también me han dolido que tú les has dicho a tus amigos . Él jamás me haria daño si no todo al contrario , me sacaria la más mínima sonrisa con tal de verme feliz  , aunque sólo sea un amigo . Y tú el simple lio que para mí se acabo . No quiero volver a saber de ti . Y sí voy a ser EGOISTA . Me da igual que digas lo que te da la gana de mí , pero ya no son así las cosas . Que para mi el 13 no es una fecha especial  , no significa NADA . Sin emcambio el 22 sí , cada vez que estoy mal me hace acordarme de un millón de cosas .

Que me di cuenta tarde , pero aun estoy a tiempo de cambiar las cosas . Que seas muy muy feliz . A mí sólo me queda decirte adiós . Tal vez  él me estaba avisando de que no me convenias . Y hoy con lagrimas en los ojos y arrepentida me doy de cuenta .  Intente olvidarlo en tus brazos pero no pude y sabes ¿ por qué? porque él no se parece en nada a ti  , cuando esta mal y necesita un abrazo me hunde el corazón. Y sólo me queda decirte una cosa  y que te quede clara : Jamás lograrás parecerte a él . Él verdaderamente te gana y te dá mil vueltas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario