sábado, 22 de enero de 2011

Sólo una noche contigo .

Me encanta cuando me llamas , preguntándome que tal he dormido , como estoy y si de verdad te echo de menos . Y para que mentirte , si no me despertaras todas las noches con tus mensajes al móvil no sería la misma , creo que no sería yo . Me pasaría días pegadas a tu pecho , tardes besándote y diciéndote al oído que sin ti no soy nadie . Que te quiero como a nadie he podido querer . Y lo sé , te parecerá absurdo , pero tú me puedes , tienes tanta magia , esa magia que nadie , nadie más que tú me hace sacar . Esa sonrisa tontarrona  y esas miradas calientes  . Tú sabes hacerme caer en la tentación más dulce que jamás he podido probar . Tu boca . Tus labios . Y si pudiera me iría contigo a cualquier lado , porque te conozco desde hace mucho y contigo no me importaría pasar una noche . Esa noche de amor , donde nuestros cuerpos se hagan uno y nos olvidamos de que el mundo existe . El cuerpo nos pide olvidarnos , olvidarnos estando los dos uno sobre otro . Y tú sonríes y yo te miro . Me besas , te beso y otra vez a empezar . Sólo prométeme que esa noche llegará nuestra noche de amor . (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario