domingo, 22 de enero de 2012

JRC

Echo de menos nuestras conversaciones de noche , nuestros besos con pasión, nuestras sonrisas escondidas, echo de menos tu locura, tu forma de decir las cosas y hacer que todo es mejor, echo de menos tus locuras y las mías. Echo de menos las ganas de tirarte a la cama y hacerte mío. Echo de menos tus palabras cuando a mi no me salian. Echo de menos tus te quiero. Te echo de menos. Y sé que meti la pata como nadie jamás la metio. Y ahora que sé lo que sientes arriesguemonos. Juguemos juntos en el juego de la vida , los dos. Vivamos todo lo que no pudimos vivir y lo que el tiempo quiere que hagamos. Lo que la locura nos deje hacer y el cuerpo nos lleve a cometer. Deja que te devore noche tras noche y entre gemidos te susurre que te amo. Deja que todos los dias fueran como el primer dia que me besaste, ese en el que me enamoraste. Quitame la camiseta y fundemonos en uno. Hagamos el amor como nadie jamas lo ha hecho. Deja compartir tu vida con la mia. Y esque como tú no hay dos. Por miedo a tus sentimientos me fui con otro y a dia de hoy me arrepiento. Eres tú el único que consigue sacarme la locura intensa, quien me besa y me hace sentir mariposas en el estomago. Eres tú. Y quiero que seas tú el primero. El primero y el último. Quiero compartir el resto de mis días a tu lado. Y que aunque tenga miedo con tu sonrisa me abraces y sepa que a tu lado todo esta bien.


te amo jorge rodriguez couse 25.09.11 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario