domingo, 22 de enero de 2012

JRC 25.09.11

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llena mis días de sonrisas. Elegí que tu olor era el mejor que le venía a mis sábanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí tu voz al lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y confiar en ti. Elegí que no quería otros abrazos ni otras manos que se agarren con las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura a la vez. Elegí llenar el silencio de una noche con nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos. Elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras. Elegí conservar el momento y dejar huella de lo que un día fue. Elegí no callarme nada, elegí y elijo darte TODO, elegí hablar de nosotros. Elegí ser fuerte sin ningún tipo de coraza, elegí darte todas mis oportunidades. Elegí quedarme con tus manías, defectos y carencias. Elegí no ponernos limites. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acaban con un abrazo. Elegí arriesgar y jugármela por ti.

Elegí enamorarme de ti. Sin duda alguna te elijo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario