viernes, 27 de enero de 2012

Te quiero.

Cada vez que te veo mal me pongo triste , es como si yo misma estuviera pasando por lo que tu pasas. Todos tus problemas se vuelven mis problemas. Sería capaz de cometer cualquier locura para verte sonreir y hacerte olvidar un poco de todo lo malo. Como tú mismo me dices eres un cabezota y un orgulloso, te gusta cargar con tus problemas tú solo, y sé que necesitas ayuda, aunque no sea de mucha yo te voy a ayudar, sabes que aqui me tienes, que cuentes conmigo para lo que quieras. Y me gusta hacerte reír y ver como te pones todo tonto. Me gustan tus ojos, tu sonrisa, tu mirada, tus manos deslizandose por mi cuerpo, me gustan tus besos con sabor dulce. Simplemente me gustas tú. Te quiero y daría mi vida por ti si hiciese falta.que no tengo ningun problema en admitir delante de todo el mundo que eres el hombre perfecto. Ese principe azul que esta presente en lo bueno y en lo malo. Pero sin duda alguna me gusta que quieras pasar todo el tiempo posible a mi lado. Que me pongas nerviosa al verte. Que me beses y no me dejes irme para casa solo para estar contigo un rato más. Me gusta estar enamorada de ti.


Tú 25.09.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario