domingo, 1 de enero de 2012

Mi propósito para el 2012 TÚ

No sé como explicar esto que siento cuando estoy contigo. Son cuatro mil mariposas revoloteando dentro de mi ser. Son esas ganas de levantarte y saber que alguién está a tu lado. Son esos besos  de una tarde fria,son los momentos mágicos,son esas ganas de desnudarte y hacerte mío. Son esas sonrisas dulces en un momento perfecto, son todos los te quieros más sinceros.Son esas canciones que se te meten dentro y no se te quitan tan facilmente . Es ese escalofrío en una noche estrellada. Es locura. Es pasión. Es el chico más dulce y cariñoso del mundo. Es el amor de mi vida. Y eres .

Mi propósito para este año nuevo es tenerte a mi lado y hacerte feliz , que todos tus días sean perfectos, que seas tu mismo , que descubramos momentos inolvidables. Pero sobre todo que teniendote a mi lado siga siendo la chica mas feliz del mundo.


10/12/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario