sábado, 26 de febrero de 2011

13.

Hace un año más o menos que te conozco , en este año te conocí bastante . Me sorprendiste mucho . Tenía la idea de que eras el típico chulito que utilizaba a una tia y la dejaba al día siguiente por otra . Pero no sé que paso que conmigo no fue así . Llevo 7 meses rozando tus labios , besandote , mirandote y perdiendome en esos ojos verdes . Porque tal vez pensaba estar enamorada de otra persona , pero no fue el caso . Tampoco quiero decir que lo este de ti , pero contigo todo es diferente . Tan diferente que cada vez que me tocas , me sonries y me besas el mundo se para . Y tal vez sería capaz de que mi cama echará chispas estando los dos en ella . Porque tal vez tú seas el elegido . ¿ Pero no separa algo? Tu forma de esquivar al compromiso o tu miedo a decir lo que sientes . Por mi lado es lo mismo , me callo por no decirte que te quiero , que podría pasar demasiado tiempo junto a ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario