viernes, 18 de febrero de 2011

Una tonta , con mucha suerte .

Espero que sea tonta , muy tonta y que le cueste hablar un ratito seguido sin parar.Tonta,idiota, de esas que no paran de reír y no saben cuando callar,no la conozco y lo siento,pero ya me esta cayendo mal,y espero que sea tonta, tan tonta que no te sepa aguantar.Tonta ,muy tonta y algo fea, eso nunca viene mal ,y espero que te canses pronto y me vengas a buscar.Espero que pienses en mi y cuando la abrazes , recuerdes mi forma de besar,y en cuanto te arrepientas , aún sepas donde me has de buscar ,y mientras sigues con la tonta , tan tonta que no sabra cuidar de él ,y hasta lo pasarás mal, yo mientras te espero sentada imaginándome a la tonta con el tonto que me hizo llorar.
Ese tonto que tanto ha entrado en mi corazón. El que se mezcla con mis pensamientos de cada día. Con el que no puedo vivir. Por el que daría todo.
Y sin embargo, no estoy yo a tu lado, esta aquella tonta, aquella tonta que me hace llorar, que hace que por momentos, deje de luchar por lo que quiero. Aquella tonta que me ha arrebatado lo que más quiero, aquella tonta que tanto me gustaría ser.
No me rendiré nunca, nunca, porque entonces, la tonta sere yo .Por dejar de darme valor, por pensar que todo está perdido, por no cambiar lágrimas por sonrisas.
Porque al fin y al cabo, todas hemos querido ser ¨aquella tonta¨ en un momento de nuestras vidas. Una tonta, con mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario