jueves, 24 de febrero de 2011

.

Sé que os va a sonar raras mis palabras , pero son verdad . También sé que es verdad que no estuve al alcance y eche todo a perder . Pero tal vez tenía la simple idea que el destino saca lo mejor y peor de cada uno . En este caso me hizo sacar a la persona que no era yo . Y después de 9 largos meses  quiero pediros perdón , que me comporte mal y que fui una egoísta . Que tal vez no os importe lo que os diga , pero la cuestión es intentarlo , estoy harta , cansada y aburrida de no ser yo . De ser una mariotena dominada por otros . Quiero volver a ser la persona de las sonrisas agradables .Quiero volver a compartir esos momentos. Quiero reírnos juntos .  Pero eso no es suficiente , quiero volver ser yo . Volver a ser 6 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario