sábado, 19 de febrero de 2011

A.

Porque sí , te doy la razón ,  no me convienes. ¿ Pero sabes que es lo mejor ? Que puede que seas un chico malo , de los de película . Que fumes , y no sólo tabaco , que bebas y te drogues . ¿ Pero sabes por qué lo haces ? Porque necesitas evadirte del mundo , porque sientes que no hay nadie en esta vida que realmente valga la pena . Y sí , tus amigos están ahí , pero por ellos no te despiertas por las mañanas sonriendo . Y yo quiero cambiar eso . Quiero que veas  todas las cosas buenas que tienes en la vida . Que no todo es blanco o negro , que en el mundo hay miles de tonalidades grises que tienes que probar . Quiero que quieras . Quiero que me quieras . Y aprendas que hacerlo no es malo , que es la cosa más bonita que te puede pasar . Porque sí ,  puede que seas un chico malo , que me guies por el mal camino , que te metas en peleas para desahogarte , que grites , que te enfades con facilidad , que seas un chulo ; pero por lo menos no eres un chulo putas , no vas con todas y las dejas tiradas y las vuelves a utilizar cuando te conviene . Eres sensible detrás de esa máscara  de me importa una mierda todo , de a mí no te me acerques porque te dolerá , detás de esa márcara está una de las mejores personas que te puedas encontrar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario