domingo, 6 de febrero de 2011

Él.

Porque sí , te doy la razón , él no me conviene. ¿ Pero sabes que es lo mejor ? Que puede que sea un chico malo , de los de película . que fume , y no sólo tabaco , que beba y se drogue . ¿ Pero sabes por qué lo hace ? Porque necesita evadirse del mundo , porque siente que no hay nadie en esta vida que realmente valga la pena . Y sí , sus amigos están ahí , pero por ellos no se despierta por las mañanas sonriendo . Y yo quiero cambiar eso . Quiero que vea  todas las cosas buenas que tiene en la vida . Que no todo es blanco o negro , que en el mundo hay miles de tonalidades grises que tiene que probar . Quiero que quiera . Quiero que me quiera . Y aprenda que hacerlo no es malo , que es la cosa más bonita que te puede pasar . Porque sí ,  puede que sea un chico malo , que me guie por el mal camino , que se meta en peleas para desahogarse , que grite , que se enfade con facilidad , que sea un chulo ; pero por lo menos no es un chulo putas , no va con todas y las deja tiradas y las vuelve a utilizar cuando le conviene . Es sensible detrás de esa máscara  de me importa una mierda todo , de a mí no te me acerques porque te dolerá , está una de las mejores personas que te puedas encontrar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario