Te quiero. Una frase pequeña que abarca muchas cosas. Abarca sonrisas, miradas, besos, abrazos, risas. Muchas cosas. Ocurre cuando encuentras a esa persona. Una persona que cuando lo conociste, no sabías que se convertiría en lo más importante de tu vida. Que con tan solo verlo, mirar su foto, incluso oírlo, esa sonrisa de tonta aparece en tu cara. Esa sonrisa que sólo él es capaz de sacarte. Cuando te quedas embobada mirando a un lugar determinado pensando en esa persona, y vuelve a salir, indiscretamente, esa sonrisa. cuando viene alguien y te dice:
-¡Despierta!, ¿En que pensabas?
y tú solamente puedes responder:
+En él.
Y aunque sigas teniendo esa cara de boba, te encanta. Y por mucho tiempo que pase te seguirá encantando.
jueves, 15 de noviembre de 2012
viernes, 29 de junio de 2012
Tú nunca estás, pero mañana.
Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tú me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era ... ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser clara, sería una imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar ante las cosas que lo impedían, agarrada al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí. ¿Qué locura no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
¿Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí.
¿Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí.
domingo, 17 de junio de 2012
Better with you.
Traté de escribir una canción pero las palabras no me salían, es díficil expresar lo que siento. Ha sido un camino muy largo, dije no cuando quería decir sí. Perdí el control. Porque tú sabes que, cuando las cosas se ponen mal tienes todo mi apoyo, cariño cantaré por ti. No hay sonido más dulce que el que he encontrado. No hay amor más perfecto que el nuestro. Me siento como si la música sonara mejor contigo, y todo es mejor cuando estoy contigo. Pero ahora mi corazón está pasando un infierno, pero no hay límites, y yo ya no lo puedo soportar. Te doy todo mi apoyo, porque sé que contigo todo es mejor.
Shot in the dark.
Te prometí que estaría ahí, te juro que estoy en camino. Yo sé que tal vez no me oigas. Pero ese es el precio que debo pagar. Y yo no sé como voy a seguir, tal vez solaz, caminando por mi propia cuenta. Como los ángeles vas a flotar. Porque no quiero perder más mi tiempo. No quiero pagar por cosas no dichas. Yo sólo quiero llegar con los brazos abiertos, alejar la oscuridad, para llegar donde estás. No quiero ver como el mundo sigue cambiando. Cuando no estoy contigo mi corazón sigue temblando. Me cubro los ojos y detengo la estimulación. Te prometí que iba a estar ahí, quiero estar ahí. No importa lo que pase, lo trágico que sea, porque el reloj no se detiene. El mundo sigue girando, nuestras vidas están girando frente a nosotros. Donde quiero estar es donde tú estás.
viernes, 25 de mayo de 2012
Éramos nada y demasiado.
Es eso que se siente cuando te subes al tren y te das cuenta de que has dejado tu vida a la mitad. Que no puedes volver, pero que puedes bajarte en la prósima parada si supieras con certeza que alguién irá a buscarte. Que llevas la tarde sentada en ese bar de madera removiendo el mismo café. Que el mundo gira en tu contra, pero con ellas se hace más fácil. Es un martes convertido en domingo. Es el tiempo que pasa mientras ella espera que sus ojos coincidan. Fue un final que se convirtió en principio. Fue un principio que se preguntó lo que somos o de lo que nunca hemos llegado a ser. Tal vez solo busco una casualidad. O una vida que compartir. O mejor dicho, sólo espero una casualidad me cambie la vida. Sea lo que sea este texto sigue siendo para ti.
Ámame.
Ámame ahora mismo, porque quizás sea tarde. Lentamente, porque será la mejor forma para saborearlo. Con recelo, porque puede que alguién más te gane de antemano. Locamente, porque no sé cuánto te durará el enamoramiento. Fugazmente porque así podré guardar tus besos mas apasionados. Irónicamente porque es asi la vida, absurda completamente. Ámame sin peros de por medio. Pero si tu ni yo lo necesitamos. Dulcemente , porque aún nose inventó otro condimento mejor que ese.
Ámame porque no te cuesta más que un poco que tiempo.
Ámame porque no te cuesta más que un poco que tiempo.
Te quiero a ti.
¿Qué que quería hacer?
Quería follarselo, a él le gustaban las palabras claras, ahí tenía unas cuantas, lo quería en su cama.
Quería pegar sus caderas a las suyas y notar su deseo, quería ser la responsable de ese deseo.
Quería colarse bajo su camiseta, trepar por las costillas, quería que él la aplastase contra la pared y sus respiraciones entremezcladas.
Quería mirarle directo a los ojos y decirle: Te quiero a ti.
martes, 22 de mayo de 2012
Te diré algo al oído, no hace falta que nadie lo escuche. TE
QUIERO. Se me ha escapado, últimamente se me escapan muchas cosas, el tiempo que
paso junto a ti. Dijimos que sólo me llamarías 5 minutos ¿minutos he dicho? ,
quiero decir que nos pasamos horas enganchados a nuestras palabras, a nuestros
sonidos, a todo lo que me dices por ese pequeño altavoz. Se me escapan las
lágrimas si no te tengo cerca, si no te tengo a mi lado. Se me escapa el tiempo
eterno, sin escuchar tu voz. Cójeme de la mano, no haremos locuras, volveremos
al mundo loco con nuestros besos. Ven a mí, tan solo déjate llevar. Y te miro a
los ojos, ¡ qué guapo eres! . Y sí, te quiero. Tú sigues aquí, eso es, todo se
escapa menos tú. Tú y yo y el resto para nosotros.
domingo, 6 de mayo de 2012
Después de diecisiete años y pico, aprendí que la vida está
llena de casualidades, que el mundo es muy pequeño y las personas son muy
grandes. Hay emociones inaccesibles y calles llenas de mentiras. Hay secretos en
los cementerios y amor hecho lágrimas en la puerta de un hospital. Hay días
cortos y días largos. Hay días que te mueres por volver a vivir, y hay vidas que
te mueres por volver a abrazar. Nunca sabrás si detrás de esa puerta están
haciendo el amor. Nunca sabrás si la persona con la que te cruzas una mañana
tiene la respuesta a tu pregunta, o por si alguna razón os volveis a cruzar
algún día. En diecisiete años he aprendido que un vagón de metro está lleno de
historias inacabadas. Que hay ojos tristes, risas con ganas y miradas perdidas.
Hay terminales de aeropuertos llenas de encuentros y despedidas. Hay una canción
para una mujer debajo del colchón en el que un hombre se deja llevar. Siempre
hay alguién triste y siempre hay alguién pensando en ti. Hay hoteles llenos de
infidelidad, hay corrupción, hay bolsillos llenos de monedas, de desamores y de
problemas sin aparente solución. Hay gente que sabe de donde viene y no a dónde
va. Hay canciones que marcan tu vida desde ese diecinueve de octubre del noventa
y cuatro. Y a pesar de todo lo que cabe en el mundo, éste sigue siendo demasiado
pequeño.
Porque a veces, el mundo gira y yo solo te necesito a
ti.
Porque de todas las vidas, yo solo quiero entrar en la tuya.
Porque de todas las vidas, yo solo quiero entrar en la tuya.
sábado, 21 de abril de 2012
Would you take me with you?
Quiero ser tu amor eterno te había esperado tanto tiempo y tú llegaste y mi mundo cambió. Borraste todo mi pasado, el cien por cien de mí. Siempre me tendrás prometo cuidar este amor. Lo prometo. Y ahora que ya no estás ya nada tiene sentido. Que mi vida está al revés. Sí lo que sientes tan fuerte latir es mi corazón. Déjate llevar, vayamos a un lugar especial. En ese en el que tú y yo seamos uno. Vamos a vivir nuestro propio sueño. Ahora solo una pregunta, ¿ me llevas contigo amor?.
miércoles, 18 de abril de 2012
Eres tú.
Algo así como que te amarres a mis caderas y anclarme a tu boca con un beso que no termine nunca y que mis manos viajen como estrellas fugaces por el cosmos de tu cuerpo entero. Verte sonreír mientras te digo que eres lo mejor de mi vida. Y que el amor nos haga juntos.
La vuelta al mundo entero en tan sólo dos segundos, en ese abrazo que dan ganas de susurrarte lo mucho que te quiero.
sábado, 14 de abril de 2012
Ser como una niña pequeña.
Sabes? Saldré a la calle una vez más.
Saldré corriendo, dejaré que el viento me de en la cara.Cerraré los ojos, e imaginaré que estoy volando.La imaginaciónnadie me la podrá quitar.Por una vez mas, seré feliz, seré libre, por que eso nadie me lo puede impedir.Me tiraré en el campo a oler el aroma de la hierba en primavera,
compraré unos globos y al caer la noche los soltaré a la luz de la luna.
Hoy voy a ser yo, por que sí, por que me da la gana.
Por que quiero ser como una niña pequeña: divertida, ingenua, feliz.
Saldré corriendo, dejaré que el viento me de en la cara.Cerraré los ojos, e imaginaré que estoy volando.La imaginaciónnadie me la podrá quitar.Por una vez mas, seré feliz, seré libre, por que eso nadie me lo puede impedir.Me tiraré en el campo a oler el aroma de la hierba en primavera,
compraré unos globos y al caer la noche los soltaré a la luz de la luna.
Hoy voy a ser yo, por que sí, por que me da la gana.
Por que quiero ser como una niña pequeña: divertida, ingenua, feliz.
Amarte.
Creer de nuevo en ti es buscar el amor como el aire que respiro;amor no es mas que transmitir tu pasión cuando todo está perdido;sentir que necesito de ti,buscarte,porque yo sin ti,no sé vivir.
Te elijo a ti.
Elegí quererte y todas las consecuencias que eso conlleva. Elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisa. Elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sábanas. Elegí que me comieras a besos. Elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí que llorar por ti de vez en cuando no estaba mal. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí que tu fueras mi locura y mi cordura. Elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas. Elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad. Elegí el miedo a fallar y los impulsos. Elegí las miradas. Elegí temblar. Elegí hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha. Elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias. Elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discursiones que acababan en abrazo. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbie era verte dormir. Elegí no callarme nada. Elegí darte todo. Elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti. Elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más. Elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo. Elegí darte todas mis oportunidades. Elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías.. Incluso elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas.
viernes, 13 de abril de 2012
.
Podríamos aprovechar este instante. ¿Sabes todo lo que puede pasar en unos segundos? Bastaría con que sonrieses, con esa sonrisa tan increíble que tienes. Yo sentiría ese calor en el corazón que sueles provocarme. Entonces, uno de los dos, no importa cual, no podría seguir resistiendo el deseo de besar al otro. Y bastaría ese instante, unos segundos, para cambiarlo todo.
martes, 10 de abril de 2012
No te rindas.
Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son más grandes que tus dudas. Que aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llena y ten la virtud de saber esperar, por lo que tiene que ser, será.
sábado, 7 de abril de 2012
Me gustas tú.
Me gusta el mar porque si lo ves parece que a veces llega hasta el cielo. Me gusta soñar con cosas que puedo alcanzar, como el viento. Me gusta cantar, no importa si lo hago bien o mal, lo hago con sentimiento, yo no soy así, sólo me pasa contigo que me hace gritar lo que siento. Me gusta volar con los ojos cerrados,llegar hasta donde te lleven. Y esque me gustas tú, tu voz, tu mirada, la luz que contagias. La forma en la que me hablas, adicta a la magia que tiene tu alma. Me tienes loca, alborotada, mucho más que enamorada, nose lo que me has hecho, jamás me había pasado. Mi vida has cambiado. Lo tengo muy claro. No queda de vueltas. ME GUSTAS TÚ. Te quiero a mi lado.
Nunca digas siempre.
Se nos gasto tan pronto el amor, le eternidad fue breve, duele soltar promesas que son hojas que el viento mueve. Nos derribó , de golpe el dolor y el cielo quedo desierto. No hay más que hablar, no pidas perdón por lo que ayer fue cierto. Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti. No sé como enfrentar el tiempo, ni la noche, ni el silencio. No hay solución sin ti, el cielo es tan pequeño que no caben mis sueños.Nunca digas siempre ,cuesta perder y esta soledad me enseña por las malas como volar si la realidad. Nos congelo las alas. Y aún no te puedo decir adiós.
Sueños de princesas.
Como siempre cada viernes, él despierta su corazón y deteniene el mundo entero para verla. Mientras va por el camino de su casa, él revisa varias veces su bolsillo. Ya sabe exactamente lo que va a decir. Y con su mano aprieta fuerte el anillo.Como siempre toca el timbre, ella sonríe, pero siente que es diferente. Él de rodillas toma su mano fuerte y le jura un para siempre. Un quiero amarte y cuidarte el resto de mi vida, besarte hasta que duele el corazón, quiero caminar contigo y que el tiempo no pase nunca jamás. Y aunque el tiempo haya pasado, el amor nunca paso.
viernes, 6 de abril de 2012
Sabes , lo haré.
Te voy ha hacer reir con la fuerza de un beso. Te voy hacer tocar el cielo con la yema de los dedos. Y cuando te apetezca dormir en la Luna solo tienes que decir:Cariño subeme.
jueves, 5 de abril de 2012
Lo contrario a lo que soñe
Cosas que se quedan a medio camino, entre un quizá y un no pudo haber sido. Dudas que se quedaron flotando entre las manos, como todos aquellos susurros a media luz, como todas aquellas noches que se perdieron entre el humo de algún bar, y las luces tristes de la ciudad que se iba durmiendo. Instantáneas fugaces que iluminan tus ojos y te sacan sonrisas incluso cuando no quieres recordarlas. Ojalá todo fuera tan fácil como en el colegio. Te enseñaban una cosa y al final aprendías que la práctica era tan sencilla como aplicar la teoría. En la vida real nos hacemos millones de planteamientos, llegamos a conclusiones de lo que está bien y lo que está mal, lo que nos hace daño y nos impide descubrir nuevas fronteras, o aquello que representaría una felicidad casi asegurada. Pero a la hora de la verdad todo se viene abajo, y son los impulsos los que deciden por donde debemos seguir, son los engaños que se nos van metiendo en la cabeza los que guían nuestros pasos, y llega un momento en que ni te acuerdas de si estaba bien o estaba mal, si dolía o te hacía suspirar.
martes, 3 de abril de 2012
10
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta, de que esto pasa por que debe de ser así. Llegan para servir un propósito, para enseñarnos una lección, para ayudarnos a descubrir quienes somos en realidad, y para enseñarnos todo aquello que deseamos alcanzar, y todo lo que deberíamos dejar pasar. No sabes quienes son hasta que fijas tus ojos en ellas, pero es entonces cuando sabes y comprendes, que te cambiarán la vida.
Some like you.
Hay miles de personas mejores que nosotros ahí fuera, pero nosotros tenemos nuestra esencia, ese algo que no nos hace mejores pero sí imbatibles y creeme que si todo el mundo te conociese sabrían que eres insuperablemente achuchable.
Es cierto que hay personas mejores que nosotros pero esas personas están ahí sin hacer nada, nosotros en cambio podemos mejorar, superarnos y querernos más que ninguno de ellos.
Es cierto que hay personas mejores que nosotros pero esas personas están ahí sin hacer nada, nosotros en cambio podemos mejorar, superarnos y querernos más que ninguno de ellos.
domingo, 1 de abril de 2012
miércoles, 28 de marzo de 2012
.
Y así, un día como cualquier otro, vuelve a tu mente. Tú lo tenías y más que olvidado, de hecho estabas orgullosa por haberlo conseguido; probablemente nunca te había costado sacar de tu vida a una persona, que aunque te doliera, querías que siguiera estando ahí. Es muy difícil decirlo, pero también es muy difícil sentirlo. Y tú lo sabes más que nadie. Son diferentes objetivos, sin embargo sigues sin tirar la toalla, dando un paso hacia atrás. Con la esperanza de que algún día se cumplan todos esos deseos que parecieron quedarse por el camino inertes. Y la verdad que quieres que te diga yo, ¿qué es la vida sin ilusiones?. Déjadme vivir, ilusionarme, yo asumo el riesgo de aguantar luego ese dolor.
sábado, 24 de marzo de 2012
Medio año.
Quizá estas son las últimas palabras que hablen de ti.
Que hay miles de canciones aún por escuchar, que voy a guardarte en el mes de febrero para siempre, en una noche de cinco de enero y en ese mayo que nunca tuvimos.
Que la canción acaba de empezar, y cuando acabe empezará otra que no hablará de tí.
Quizá no me olvide para siempre, tus ojos verdes, se quedarán en mi memoria. Y de como tus ganas de decirme venga y yo aun sin decirte vale. De una noche que no fuimos al baile y yo no fui tu dulce introducción al caos.
De los cigarros que te fumaste conmigo mientras nosotros nos fumábamos el tiempo que no nos sobraba, que en eso de desperdiciar eramos únicos.
Yo siempre fui de querer y tú de no mirarme.
Que esta canción quiere acabar, pero yo no quiero. Cuando acabe tu te habrás ido para siempre de mi. De tus noches de agosto mientras tus ojos marrones que amanecían entre otras miradas. De tus pantalones verdes, de tus camisas a cuadros. De tu pelo alborotado.
De tu sonrisa, que yo siempre la vi perfecta, de las ganas de vivir que yo siempre he tenido a tu lado.
De los meses que hemos pasado sin hablarnos. Cosas que yo te conté y nunca salieron de ti.
De ese veinticinco de septiembre, de sonrisas a las ocho de la mañana. De amaneceres un veinte de agosto. De recuerdos que tú ni recuerdas.
Expertos en dejar a medias lo que se empieza.
Canciones que no fueron, pero sonaron. Palabras que no se dijeron, pero se cumplieron.
Estos son tus últimos cuarenta y cuatro segundos de canción. Tú decides. Sonar con ella, o acabar para siempre
Que hay miles de canciones aún por escuchar, que voy a guardarte en el mes de febrero para siempre, en una noche de cinco de enero y en ese mayo que nunca tuvimos.
Que la canción acaba de empezar, y cuando acabe empezará otra que no hablará de tí.
Quizá no me olvide para siempre, tus ojos verdes, se quedarán en mi memoria. Y de como tus ganas de decirme venga y yo aun sin decirte vale. De una noche que no fuimos al baile y yo no fui tu dulce introducción al caos.
De los cigarros que te fumaste conmigo mientras nosotros nos fumábamos el tiempo que no nos sobraba, que en eso de desperdiciar eramos únicos.
Yo siempre fui de querer y tú de no mirarme.
Que esta canción quiere acabar, pero yo no quiero. Cuando acabe tu te habrás ido para siempre de mi. De tus noches de agosto mientras tus ojos marrones que amanecían entre otras miradas. De tus pantalones verdes, de tus camisas a cuadros. De tu pelo alborotado.
De tu sonrisa, que yo siempre la vi perfecta, de las ganas de vivir que yo siempre he tenido a tu lado.
De los meses que hemos pasado sin hablarnos. Cosas que yo te conté y nunca salieron de ti.
De ese veinticinco de septiembre, de sonrisas a las ocho de la mañana. De amaneceres un veinte de agosto. De recuerdos que tú ni recuerdas.
Expertos en dejar a medias lo que se empieza.
Canciones que no fueron, pero sonaron. Palabras que no se dijeron, pero se cumplieron.
Estos son tus últimos cuarenta y cuatro segundos de canción. Tú decides. Sonar con ella, o acabar para siempre
miércoles, 21 de marzo de 2012
...
Dices que no hay nadie que se ajuste a ti. Pero no te creo. Y te digo que no, que siempre, siempre, siempre hay alguien. Somos seres humanos y los seres humanos no estan hechos para caminar en soledad. La vida pierde color cuando no tienes a nadie con quien compartirla, ¿sabes?
Seguro, seguro, segurísimo hay alguien ahí fuera que se muere por tus huesos, que te observa desde lejos, cobarde, inocente y anhelante. Esperando su momento. Alguien que quiere llenar tus oídos con palabras, tu estómago de mariposas y tu corazón de amor, sincero y puro.
Cuántos desengaños nos llevamos por amor. Miles de personas pasan por nuestra vida como coches en carretera. Pero siempre hay una. Esa que no puedes definir. Esa que llega un dia, de repente, y vuelve tu mundo del revés...
Seguro, seguro, segurísimo hay alguien ahí fuera que se muere por tus huesos, que te observa desde lejos, cobarde, inocente y anhelante. Esperando su momento. Alguien que quiere llenar tus oídos con palabras, tu estómago de mariposas y tu corazón de amor, sincero y puro.
Cuántos desengaños nos llevamos por amor. Miles de personas pasan por nuestra vida como coches en carretera. Pero siempre hay una. Esa que no puedes definir. Esa que llega un dia, de repente, y vuelve tu mundo del revés...
martes, 20 de marzo de 2012
Play.
Nunca se sabe si algo irá bien, si habremos tomado la decisión correcta. Pero a veces, en cierto modo, se sabe, se intuye. Siempre estamos a tiempo de equivocarnos. Aunque arreglarlo no será tan fácil como insertar una moneda y darle al play. En las cosas de la vida, nada es fácil. He ahí la gracia. El misterio. La vida es para los valientes, para los que se atreven a quedarse con las sonrisas y las siestas a destiempo, con las miradas desenfocadas a 5 milímetros de tu boca, y saben olvidar las lágrimas y los días grises. Que más da. La vida está en manos de quienes saben convertir en dulcelo más amargo y así todos los días.
La vida es para mi. Para ti. Para nosotros. Y me preguntas que si estoy segura. De estar aquí y ahora. Y sonrío y claro que sí. Démosle al play. Y lo demás, lo demás no importa. Ahora sólo importamos tú y yo.
La vida es para mi. Para ti. Para nosotros. Y me preguntas que si estoy segura. De estar aquí y ahora. Y sonrío y claro que sí. Démosle al play. Y lo demás, lo demás no importa. Ahora sólo importamos tú y yo.
03.
domingo, 18 de marzo de 2012
03.3.12
Él cree en las casualidades, y se da cuenta de esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Él hace que lo imposible sea improbable, y que lo raro sea especial. Él te echa de menos aunque haya pasado el día entero contigo. Él no deja de decirte lo guapa que estás aunque no hayas del todo despierta. Él no promete prefiere demostrártelo con hechos. Él es capaz de perderse una y otra vez, pero aun así no te suelta de la mano ni un solo momento. Él se levanta una hora antes para hacerte el desayuno y ver como duermes. Él no da por echo que siempre va a estar ahí pero tampoco duda. Es sincero y no vende amor manoseado. No te compra con regalos, pero tiene mil detalles contigo. Él hace que cada rincón de esta ciudad sea diferente. Él es capaz de fotografiar cada instante de tu vida.
Él me ha dado todo sin hacer nada, sólo siendo él. Él ha sido capaz de pintar mis días más grises y dibujar en mí demasiadas sonrisas.
Él me ha dado todo sin hacer nada, sólo siendo él. Él ha sido capaz de pintar mis días más grises y dibujar en mí demasiadas sonrisas.
Unos segundos.
Podríamos aprovechar este instante. ¿Sabes todo lo que puede pasar en unos segundos? Bastaría con que sonrieses, con esa sonrisa tan increíble que tienes. Yo sentiría ese calor en el corazón que sueles provocarme. Entonces, uno de los dos, no importa cual, no podría seguir resistiendo el deseo de besar al otro. Y bastaría ese instante, unos segundos, para cambiarlo todo.
viernes, 16 de marzo de 2012
Juntos
Recuerdo aquel día que dijiste que juntos nos pasarían cosas buenas. Que íbamos a paliar todos los agujeros que teníamos. Que íbamos a subirnos al tren del futuro de la mano.
Entonces me desperté apuntando historias bonitas en post-its amarillos en las paredes de la habitación, en los muebles del salón, en los cristales del baño. Entonces quise que nos metiésemos en una bañera llena de burbujas, con olor a chocolate y el incienso afrodisíaco que me habían regalado por mi cumpleaños quemándose. Que hubiese una ventana abierta en la que entrase la brisa fresca de la mañana y el agua caliente en nuestra piel. El radiocasette sonando, inundando nuestra casa, nuestras mentes, nuestra alma. Pidiendo que nos respirásemos. Que cerrásemos los ojos y apareciésemos a mil millas de distancia, con el bañador puesto y que la música nunca dejase de sonar. Damien Rice delicadamente. Russian Red recordándonos que que más da si es cada día o cada noche. Saborear, pedir la luna y las estrellas. Inventarnos personajes, construir castillos en el aire. Dedicarnos el hoy. No dejar que este "hoy" acabe nunca. Besarnos desenfrenadamente, desintoxicarnos de mentiras. Aprender a aprender. A no dejar de quedarnos quietos. A ser. JUNTOS.
miércoles, 14 de marzo de 2012
Peter Pan.
Confieso que quizá nunca he tenido pinta de típica princesa de cuento, tampoco he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, mucho menos he pensado en dormir cien años, no he creído apropiado entregar mi voz pero sí mis palabras, no me he visto capaz de luchar, ni de enamorarme otra vez de un Peter Pan. Pero sí he creído estar envenenada y he esperado un beso como salvación. Confieso que nunca supe las coordenadas de un corazón para buscarlo después de todo. Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que la antiheroina de la historia, no nací para perder cosas y aun así parece que me paso la vida buscándolas. Confieso que nunca pensé estar aquí, pero la vida te induce a seguir sus caminos, los que nunca creíste que podías conocer, acabas robando zapatos a niñitas perdidas que sin saber te quitaron el príncipe, o acabas dejando que el teléfono suene si es Peter Pan.
sábado, 10 de marzo de 2012
Valorarse.
A quien no te llame, no lo llames, a quien no te busque, no lo bus...ques, a quien no te quiera, no lo quieras, a quien no te extrañe, no lo extrañes, a quien no te escriba , no le escribas.
Recuerda: "el destino pone personas en tu vida pero esta en TÍ elegir y decidir quién se va y quién se queda, no des segundas oportunidades cuando hay personas que desearían que les des la primera".
VALÓRATE, QUIÉRETE Y NO MENDIGUES NI RUEGUES AMOR, el amor simplemente se tiene, se siente, y se da.
Recuerda: "el destino pone personas en tu vida pero esta en TÍ elegir y decidir quién se va y quién se queda, no des segundas oportunidades cuando hay personas que desearían que les des la primera".
VALÓRATE, QUIÉRETE Y NO MENDIGUES NI RUEGUES AMOR, el amor simplemente se tiene, se siente, y se da.
domingo, 4 de marzo de 2012
JRC
Y allí nos encontrábamos, sentados, mirando el paisaje, el mar ,los barcos, las montañas, juntos, muy juntos. te mencione esa frase que nunca paraba de repetirte "No me faltes nunca", te giraste, me sonreiste y acto seguido, nos dimos un beso, de esos que tanto nos gustan, solo rozándonos los labios, solo rozando la piel, pero con amor, mucho mucho amor.
Se que no soy perfecta,que me equivoco y meto la pata. Que hablo sin pensar y normalmente digo lo que pienso y lo que digo no lo pienso,se que comento errores y que no soy modélica. Que digo mucho y pienso poco. Pero aprendo, lento,despacio y con el tiempo y a base de caerme, pero aprendo. Y aprendí que mi vida sin ti no tiene sentido. Y te doy las gracias por ser así, tan dulce, perfecto. Tan tú. Te amo y daria mi vida por ti.
Se que no soy perfecta,que me equivoco y meto la pata. Que hablo sin pensar y normalmente digo lo que pienso y lo que digo no lo pienso,se que comento errores y que no soy modélica. Que digo mucho y pienso poco. Pero aprendo, lento,despacio y con el tiempo y a base de caerme, pero aprendo. Y aprendí que mi vida sin ti no tiene sentido. Y te doy las gracias por ser así, tan dulce, perfecto. Tan tú. Te amo y daria mi vida por ti.
sábado, 3 de marzo de 2012
Te deseo.
Estaba allí, en la curva de su hombro cuando el tirante resbalaba por ella, en la curva de su cuello cuando alzaba la barbilla, en sus pestañas cuando cerraba los ojos, en su boca cuando tenía los labios entreabiertos.Pero sobretodo estaba en su voz cuando gemía su nombre, se llamaba deseo, e hizo que él derrapase en sus curvas
jueves, 1 de marzo de 2012
No te voy a negar que me encantas.
Desnudame, juega conmigo a ser la perdición que toda mujer quisiera poseer. Olvidate de todo lo que fui, y quiéreme por lo que pueda llegar a ser en tu vida, tan loca y absurda, como la mía.
sábado, 25 de febrero de 2012
Que voy a estar en lo bueno y en lo malo
- Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?
+ Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
- Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
+ No lo creo... Si me odias no me querrás ver.
- Pues cierro los ojos.
+ No me querrás oír...
- Pues no te dejaré hablar.
+¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré... ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Pues lo decía enserio.
+ Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
- Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
+ No lo creo... Si me odias no me querrás ver.
- Pues cierro los ojos.
+ No me querrás oír...
- Pues no te dejaré hablar.
+¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré... ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Pues lo decía enserio.
viernes, 24 de febrero de 2012
Aprender a ser feliz.
Aprender a llorar sin bajar la cabeza, a disfrutar notando la arena en los pies. Aprender a recordar cada beso y cada mirada. Aprender a perdonar, a olvidar, a rectificar para no caer más. Aprender a valorar a quien te quiere, querer, que te quieran y dejar que lo hagan, aprender la sutileza de la palabra y a su vez, lo que esta mata. Aprender a caerme y a levantarme, a tropezar o dar un traspiés,a reirse de lo inevitable y sobre todo, aprender a ser feliz.
Ni yo misma lo consigo.
Sé que no soy lo que buscas. A mi me gusta hablar largas horas por teléfono, no me gusta jugar al póquer. Tampoco entiendo de fútbol y, conmigo no podrás salir a correr, soy demasiado vaga para eso. Suelo picarme muy fácilmente, aunque nunca llego a enfadarme. Tengo mucha paciencia, aunque parezca que no y, suele divertirme hacer picar a la gente. Soy muy rencorosa y, demasiado orgullosa, aunque a veces, hago excepciones. También, soy muy desconfiada, aunque suelo hacer que me creo todo Aún así, estoy lejos de ser mentirosa, tarde o temprano termino diciendo la verdad. Tampoco suelo coger confianza con las personas hasta conocerlas bien, pero a veces, cambio. No suelo hablar mucho los primeros días, aunque los últimos es difícil hacerme callar. Nunca pretendo que me entiendan, pues ni yo lo consigo.
martes, 21 de febrero de 2012
Fuerza.
Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, de las que se arrepienten al tiempo que hablan, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo y que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte.
lunes, 20 de febrero de 2012
Las cosas cambian.
Fuiste tú el que dijo una vez que cada uno tenemos lo que tenemos; nada que ver con lo que merecemos. Pues yo también tengo algo que decir al respecto. Un día te levantarás con las cosas claras, considerando que todo sigue igual; pero habrá pequeños matices. Yo habré dejado de ser tan tonta y mi paciencia se hará pedazos, y entonces me daré cuenta de que perdí el tiempo soportando cosas que me parecen demasiado y consideré que eran tu personalidad; viendo las cosas desde otro punto. Tú pensarás que con tus cosas de siempre será suficiente, pero entonces, yo me habré cansado de esperar. Un día te dije que no te acostumbraras a mis manías, a mis tonterías, te dije que un día me iría y las echarías de menos; y no me equivoqué. Todo esto no significa que no te necesite, aquí y ahora...pero con el tiempo, eso puede cambiar.
viernes, 17 de febrero de 2012
Puede ser
Puede ser que todavia recuerde aquel beso como si fuera ayer y que lo niegue, puede ser que me empiezes a atraer y me vuelvas loca por dentro cuando te veo por esas indirectas que me dices, y sobre todo por quedarnos hablando hasta la madrugada por eso te quiero.
Vivir al máximo.
Esta decidido voy a olvidarte, vivir la vida, enborracharme, fumar, bailar, probarlo todo aunque muera de sobredosis y cuando tú te decidas aqui estare, pero mientras tanto vivire mi vida al maximo como si fuera el ultimo dia.
One time
Por una vez quiero ser libre, abandonar el pensamiento de que te quiero, dejarme llevar por la vida, por el momento vivir al maximo hasta el ultimo de los segundos y que cuando vuelva tu estes conmigo.
jueves, 16 de febrero de 2012
Tengo miedo.
Si miedo, miedo de no encontrar a nadie como tú, de que nadie me haga sentir lo que tú me haces sentir, porque lo que siento y sentire es que te quiero y que hasta no conseguirte no voy a parar porque tú me vuelves loca, pero esque tengo que olvidarte porque se que aunque llegue hasta el final y por mucho que sufra no estare contigo.
Te quiero.
+Que has soñado esta noche?
- Que mi novio, al que no se si quiero o no era un lobo y me queria devorar, matar
+ Y lo dejabas no ?
- No, porque no podia, no queria, no tenia fuerzas para alejarme de esa persona que tantos momentos buenos me habia regalado, preferia morir devorada por aquellos ferozes colmillos, y entonces fue cuando me desperte y me di cuenta de que verdaderamente lo queria .
PORQUE NO HAY QUE ESPERAR A PERDER UNA COSA PARA DARNOS CUENTA DE QUE VERDADERAMENTE LA QUERIAMOS.
- Que mi novio, al que no se si quiero o no era un lobo y me queria devorar, matar
+ Y lo dejabas no ?
- No, porque no podia, no queria, no tenia fuerzas para alejarme de esa persona que tantos momentos buenos me habia regalado, preferia morir devorada por aquellos ferozes colmillos, y entonces fue cuando me desperte y me di cuenta de que verdaderamente lo queria .
PORQUE NO HAY QUE ESPERAR A PERDER UNA COSA PARA DARNOS CUENTA DE QUE VERDADERAMENTE LA QUERIAMOS.
La causa de mi sonrisa.
Y puede que piense que no te quiero pero la verdad esque cuando te veo te comeria a besos, si esa sonrrisa que te saco cada vez que tú me miras te la sacara otra yo mataria y sino te tuviera me moriria y ahora que te tengo siento que no te estoy aprovechando pero eso se acabo, te amo y pienso demostrartelo a ti y al mundo entero, minuto a minuto segundo a segundo.
Te lo mereces.
Me he caido si! ¿y? gracias a eso ahora soy mas fuerte, soy quien soy, he llegado a donde estoy, supe tomar las riendas de mi vida no como tu que te dejastes manejar por los demas, ¿y aun te quejas de las cosas que te pasa? si te las mereces, por ser asi..
Aunque la idea no me guste te lo mereces.
Aunque la idea no me guste te lo mereces.
+
No puedo remediarlo, no puedo remediar el sentir esa patada en el estomago cada vez que me dices que has estado con ella, no puedo remediar la rabia que siento cuando veo que te abraza, no puedo remediarlo a pesar de que sé que tu me quieres, lo que no sé es si me quieres lo suficiente como para no caer en su trampa.
Corazones.
Hay corazones que están llenos de canciones. Hay corazones llenos de contracdiciones. Corazones que caminan con tacones y otros que llevan apretados cinturones. Hay corazones olvidados en cajones, otros que hablan en contadas ocasiones. Hay corazones que no saben del amor, y se conforman sin latir con ilusión.Corazones, los hay con miedo, los hay sin techo, los hay tan grandes que no caben en el techo. Tan elegantes, despanpanantes.Los hay chalados, orgullosos y arrogantes.
Un corazón me conto en una ocasión que la vida no era bella agarrada a su botella. Pobre corazón que estaría de bajón. Y entre tanta confusión le llamo vida a una adicción. Un corazón que toca el acordeón, en la plaza plaza de mi pueblo. Hay corazones que no tienen vacaciones, que solo sueñan con un buen plan de pensiones. Hay corazones que se rien sin parar, ilusionados, llenos de felicidad. Salen a bailar y a disfrutar y nada les puede parar. Corazones con ganas de vivir la vida. Pequeños corazones que intentan olvidar y empezar de nuevo.
Dejame ser feliz ya a mi pobre corazón.
miércoles, 15 de febrero de 2012
Time
No hay olvido, nunca se puede olvidar a una persona o un hecho, sólo se supera. Superas relaciones, miedos, pérdidas, heridas ... todo el tiempo estamos superando cosas, pero no las olvidamos, porque no desaparecen de un día para otro, ni de un año a otro. Comenzamos a darle importancia a otras cosas o personas que nos van haciendo olvidar todo aquello que nos hace daño, hasta que logramos que no nos afecten más. Es sólo cuestión de tiempo.
Final
Todo podría haber sido diferente. Pudimos ser la historia perfecta, pero tú decidiste que fuera un drama que diera pena. Te fuiste, quisiste volver, pero lo que no sabías es que cuando se decide el final de un cuento, no se puede volver a escribir otra vez.
martes, 14 de febrero de 2012
Alcanzar mis sueños.
Mientras haya una oportunidad, una entre millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.
Te recuerdo.
No se qué concepto tendrás de mi en este momento, porque se que han pasado muchas cosas, pero tú eres esa única persona que pase lo que pase y esté donde esté, recordaré como a esa persona que llegó un día a mi vida para darle sentido, esa que supo llegar a lo más profundo de mi corazón, pero sobre todo, te recordaré como esa única persona que vino a mi vida para darle un poco de color a mis días grises.
No voy a cambiar de opinión.
Que me pico con mucha facilidad y soy muy celosa, puede que sea falsa y mentirosa cuando te digo que no quiero saber nada más de ti, pero en realidad, no puedo respirar si tú no estás. También se que soy una persona realmente fácil, y tú eres una persona pasota, pero te quiero y que nada sea perfecto, no quiere decir que no merezca la pena, asique cuando estés preparado, avísame. Te dije que iba a estar siempre que lo necesitaras y así va a ser, pase lo que pase no voy a cambiar de opinión, pero tampoco en los planes que pensé contigo.
domingo, 12 de febrero de 2012
No existe la persona perfecta, no existe el momento perfecto, ni existe el amor perfecto. Nosotros hacemos que la persona, que el momento, que el amor sea perfecto. Nosotros decidimos si algo es perfecto o no. Podemos seguir poniendo pegas o simplemente decidir que las cosas son increíbles y maravillosas tal y como son
Él
Él siempre consigue arrancarme una sonrisa, pero no puedo evitarlo, se me dibuja en la cara sola. Hay sonrisas falsas que manipulan el rostro, pero la sonrisa de verdad no se ve en los labios, si no en los ojos, que brillan. Es extraño, por muy mal que vayan las cosas, por mucho que intente estar enfadada o triste, siempre me aparece esa sonrisa, siempre aparece él que consigue arrancármela.
Y ya no soy lo que creia.
No puedo fingir más que no me importa, no puedo seguir engañándome que nunca pienso en ti. Pero tú me haces fuerte, me enseñas que no soy débil. Siempre me cuidé sola, siempre pensé que tendría control, pero has cambiado todo lo que yo creí y ahora no puedo luchar contra este sentimiento.
Todo en esta vida sucede por algo.
Siempre me pregunto a mi misma qué es lo que pasa conmigo, qué siento, qué quiero sentir, qué debería sentir, qué razones tengo para sentirlo y porqué lo hago. Nunca tuve respuesta, ¿razones? Pero, ¿quién las necesita? ¡Nadie! Solamente lo siento, no lo pienso, no lo analizo, ya no. Y ahora se todo lo que necesito saber, te quiero a ti, aquí y ahora; no se porque, pero no me lo voy a volver a preguntar. He aprendido que tal vez no todo tenga un motivo para suceder.
Quiero tus besos.
Porque vivo muriendo en soledad, desde que te fuiste siento que se me escapa el tiempo y no puedo olvidarte, cada segundo que pasa recuerdo tu aliento, tú me enseñaste a quererte y no a volar, quiero que te sientes un minuto en mi lugar, porque quiero estar contigo. Dime qué es lo que pasa que ya no me hablas, pasó mucho tiempo y sólo me dijiste una palabra, no sé qué hacer si no tengo tu piel. Quiero saber si este amor se acabó, si todavía tú piensas en mí. Dime si lo nuestro ya terminó y no te importa verme sufrir, esto es cosa de dos y yo no puedo sin ti. Me vuelvo loca si no te tengo a mi lado, desde que no te tengo mi corazón está apagado, soy invencible pero tú me tumbaste, mi vida ya no es lo mismo desde que no tengo tus besos, me das energía y cada día que pasa yo te quiero más.
Te callaré con un beso.
Lo siento, no aguanto más sin verte y no poder sentirte. Así que ven, acércate. No pienso hacerle caso a la frase de: "que corra el aire", porque no tiene ningún sentido. No me digas nada, cállate, que conozco otra cosa mejor que saben hacer tus labios.
sábado, 11 de febrero de 2012
No lo intentes evitar
Se que no tendría que seguir pensando en el, tampoco tendría que seguir hablándote, pero es que no puedo pasar un día sin una conversación con él. El es el único que ha conseguido volverme loca, me ha echo llorar de rabia, reír por cualquier tontería. Me ha tratado como una amiga, pero también como a alguien especial, se que le he llegado a gustar, incluso mucho más que muchas de esas chicas que van detrás de él. Ya no tengo remedio.
¿Recuerdas aquel día? Nunca me arrepentiré de él.
No te rindas.
Nuestras vidas son como una partida de parchís. Salimos de casa, nos divertimos, avanzamos; hasta que alguien o algo llega, y te acaba comiendo y tienes que empezar otra vez desde cero. Pero la vida consiste en eso, en no rendirse nunca, en volver a empezar siempre.
Todavía no le dejo de querer.
Esta noche he vuelto a soñar contigo; ya no es normal, no se si me estoy volviendo loca, o es que te estás convirtiendo en una obsesión. Lo único que hago todos los días es pensar en ti, cuando estoy en clase, el primer nombre que se me viene a la mente es el tuyo, te confundo, veo tu cara en todos los lados. Ya no se si es porque te quiero o es el hecho de que no te puedo tener lo que hace que no pare de pensar en ti.
Love
¿Podrías explicarme qué es eso que tienes que tanto me gusta? O simplemente, explícame porque mi corazón va tan rápido al verte.
viernes, 10 de febrero de 2012
Ilusión.
No digas más, que en tus ojos lo veo, ya no soy la dueña de tu piel. No me engaña más tu mirada, si me abrazas no sientes nada, y a tus labios no les queda miel. Sin razón, me has robado el corazón. Pero todavía quiero verte, tenerte, buscar la fuerza para enamorarte, besarte, lograr que todo este mejor. Y hablarte, tocarte, vivir en la ilusión. Recuperarte, amarte o pensar que todo eso fue un error. Imaginar que me quieres, recordar lo hermoso que eres, que has cambiado y puedes serme fiel. Simplemente vivir en la ilusión.
sábado, 4 de febrero de 2012
Tú
Es cariñoso, mimoso, responsable, amable, rebosa de felicidad, es guapo, atento, genial, especial, perfecto. Amo sus ojos, su ropa, su olor, su gomina, su colonia, si piel, su sonrisa, sus manos, su cuello, su boca, su forma de caminar, sus palabras, su risa, su paciencia, su carácter, su felicidad, su sinceridad, su todo. Y se lo merece todo, se merece ser feliz, reír, sonreír , saltar, jugar, amar, disfrutar. Me encanta como me besa, como me mira, como me sonríe, como me quiere, como me ayuda, como me hace sentir, como me abraza por detrás, como me mima, como me muerde las orejas, como me come el cuello, como me desnuda con la mirada, como me toca. Día a día me sorprende, me escribe, me abraza, me besa, me mira, me sonríe, me ayuda, me habla, me recuerda que está ahí para todo, me escucha, me hace sentir especial, me hace feliz, me cuida , me mima, me quiere.
miércoles, 1 de febrero de 2012
Te quiero
Tus besos , tus sonrisas , tus te quiero , eres todo , no se que tienes pero me encantas. Me da igual que la gente diga que soy una niña pija y no pego nada contigo. Absolutamente yo si creo que pegues, eres el chico que me hace sonreir día tras dia que me provoca con tan solo una mirada y que cada vez que tu cuerpo roza el mio se alteran todos mis sentidos. Que te quiero , mas de lo que puedes pensar. Sabes, yo creo que hacemos tan buena pareja porque los polos opuestos se atraen. Eres el tipico chico con aires chulescos , sonrisa dulce, mirada hipnotizante.
Eres el mejor regalo que me puede dar la vida (L)
Eres el mejor regalo que me puede dar la vida (L)
viernes, 27 de enero de 2012
Te quiero.
Cada vez que te veo mal me pongo triste , es como si yo misma estuviera pasando por lo que tu pasas. Todos tus problemas se vuelven mis problemas. Sería capaz de cometer cualquier locura para verte sonreir y hacerte olvidar un poco de todo lo malo. Como tú mismo me dices eres un cabezota y un orgulloso, te gusta cargar con tus problemas tú solo, y sé que necesitas ayuda, aunque no sea de mucha yo te voy a ayudar, sabes que aqui me tienes, que cuentes conmigo para lo que quieras. Y me gusta hacerte reír y ver como te pones todo tonto. Me gustan tus ojos, tu sonrisa, tu mirada, tus manos deslizandose por mi cuerpo, me gustan tus besos con sabor dulce. Simplemente me gustas tú. Te quiero y daría mi vida por ti si hiciese falta.que no tengo ningun problema en admitir delante de todo el mundo que eres el hombre perfecto. Ese principe azul que esta presente en lo bueno y en lo malo. Pero sin duda alguna me gusta que quieras pasar todo el tiempo posible a mi lado. Que me pongas nerviosa al verte. Que me beses y no me dejes irme para casa solo para estar contigo un rato más. Me gusta estar enamorada de ti.
Tú 25.09.11
Tú 25.09.11
lunes, 23 de enero de 2012
Y si me arriesgo.
Poco tiempo y tantas cosas y eso solo siendo el comienzo. Todo fue perfecto.Y es perfecto al menos sobre el papel. Y ahora que sabemos que no hay terceras personas si no temor y la obsesión de que todo no nos saldrá bien. ¿Vas a abandonar, renunciando a luchar? Luchar conmigo. Déjate querer sin miedo y deja que este amor sea nuestro acierto. Apostando que lo nuestro es eterno, componiendo y viviendo momentos. Sin agobios, sin promesas, solo un poco de riesgo. No te pido las estrellas solo confianza, entregarte mi amor y la pasión que sé que sientes conmigo.
No podrñia explicar lo que eres para mí.
Te podría contar cómo se ve el mundo a través de sus ojos. Podría congelar el instante en el que su mirada se posó en mí, destrozándome las defensas sin piedad. Sería perfectamente capaz de deshacerme entre lágrimas mientras te susurro que muero cuando no está. Y sin embargo, nunca, nunca, podría describir la forma que tiene de hacer que todo, absolutamente todo, esté bien. Con una palabra, una sonrisa o simplemente existiendo.
Abrázame
No tengo ningún problema en admitir que fue el único que consiguió parar el mundo mientras me abrazaba. He despertado con otros, he suspirado, he sonreído. Podría decirse que incluso he enloquecido entre otras sábanas. Sin embargo, nunca, nadie podrá hacerme sentir lo que tú cuando me abrazas. Nadie.
Se desnudó ante mí con sus palabras. Me arropó con cada latido y cada jadeo. Cosió y entretejió las finas telarañas que cubrieron todos y cada uno de mis inviernos. Fue capaz de escalar el abismo de entre mis piernas y se atrevió a colonizar mis lunares. Hizo lo que nunca nadie había hecho.
-Hay cosas que nunca te dije.
Le observé con curiosidad, casi con indiferencia.
+¿Ah, sí?
-Sí.
+¿Cosas como qué?
-Que te quise mucho. Mucho más de lo que me gustaba admitir.
Me congelaron sus palabras. Todas y cada una de ellas.
domingo, 22 de enero de 2012
JRC 25.09.11
Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llena mis días de sonrisas. Elegí que tu olor era el mejor que le venía a mis sábanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí tu voz al lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y confiar en ti. Elegí que no quería otros abrazos ni otras manos que se agarren con las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura a la vez. Elegí llenar el silencio de una noche con nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos. Elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras. Elegí conservar el momento y dejar huella de lo que un día fue. Elegí no callarme nada, elegí y elijo darte TODO, elegí hablar de nosotros. Elegí ser fuerte sin ningún tipo de coraza, elegí darte todas mis oportunidades. Elegí quedarme con tus manías, defectos y carencias. Elegí no ponernos limites. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acaban con un abrazo. Elegí arriesgar y jugármela por ti.
Elegí enamorarme de ti. Sin duda alguna te elijo a ti.
Elegí enamorarme de ti. Sin duda alguna te elijo a ti.
JRC
Echo de menos nuestras conversaciones de noche , nuestros besos con pasión, nuestras sonrisas escondidas, echo de menos tu locura, tu forma de decir las cosas y hacer que todo es mejor, echo de menos tus locuras y las mías. Echo de menos las ganas de tirarte a la cama y hacerte mío. Echo de menos tus palabras cuando a mi no me salian. Echo de menos tus te quiero. Te echo de menos. Y sé que meti la pata como nadie jamás la metio. Y ahora que sé lo que sientes arriesguemonos. Juguemos juntos en el juego de la vida , los dos. Vivamos todo lo que no pudimos vivir y lo que el tiempo quiere que hagamos. Lo que la locura nos deje hacer y el cuerpo nos lleve a cometer. Deja que te devore noche tras noche y entre gemidos te susurre que te amo. Deja que todos los dias fueran como el primer dia que me besaste, ese en el que me enamoraste. Quitame la camiseta y fundemonos en uno. Hagamos el amor como nadie jamas lo ha hecho. Deja compartir tu vida con la mia. Y esque como tú no hay dos. Por miedo a tus sentimientos me fui con otro y a dia de hoy me arrepiento. Eres tú el único que consigue sacarme la locura intensa, quien me besa y me hace sentir mariposas en el estomago. Eres tú. Y quiero que seas tú el primero. El primero y el último. Quiero compartir el resto de mis días a tu lado. Y que aunque tenga miedo con tu sonrisa me abraces y sepa que a tu lado todo esta bien.
te amo jorge rodriguez couse 25.09.11 (L)
te amo jorge rodriguez couse 25.09.11 (L)
sábado, 21 de enero de 2012
Me desespera la espera de lo irreal.
¿Sabes qué? No sé que hago escribiendo esto, ni porque ni si quiera me rondan estas ideas absurdas por la cabeza. No sé porque pienso en luchar por ti y en estar detrás de ti en cada pestañeo si en cada abrir y cerrar de ojos está ellaellaellaellaellaella. No sé por que abandoné una partida casi ganada por apostar por otra que desde el principio estaba perdida. Porque daría todo lo que tengo por la mitad de lo que ignoro, y daría todo mi pasado por tenerte un poco más dentro de mi presente. Y como tú dices hay que vivir el presente, pero créeme que lo viviría más intensamente, con más locura y cordura a la vez, con mas sonrisas y menos ojos tristes, mas aire comprimido y menos suelto por ahí, más besos y menos miradas, más caricias y menos pensamientos, mas realidad y menos sueños, con más tú.
miércoles, 18 de enero de 2012
LLegué a la conclusión de que cuándo dije que no me importaba, en realidad me importaba más que nunca.
LLegué a la conclusión de que cuándo dije que no me importaba, en realidad me importaba más que nunca. Cuando me preguntaban si todavía me pasaba algo con él yo lo negué y daba el asunto por terminado. Y ahora, también me doy cuenta de la falta que me hace, de la necesidad que tengo por ver su sonrisa, sentir su aroma, mirar sus ojos impenetrables. Pero lo había olvidado, lenta y dolorosamente lo había hecho, hasta que volvío tan sólo en un sueño. Ahí me beso de una forma inexplicable, y lo sentí tan real que cuando desperté, quería volver a esa irrealidad, aun así tan palpable. Ahora no me es tan extraño que lo extrañe tanto. Pero tengo que decidirme de una vez y decir las cosas como son, empezando por mi cabeza y mi corazón. Ya no puedo seguir engañándome.
domingo, 15 de enero de 2012
A lo mejor siempre me quisiste y a lo mejor siempre fui yo la que se dió por perdedora. A lo mejor si éramos el uno para el otro y a lo mejor era yo la que no me lo quería creer. A lo mejor querías que fuera tu princesa y a lo mejor siempre te vi como un amor platónico. A lo mejor debía dejar de pensar en lo imposible y tenía que ver más allá de la realidad. A lo mejor era cuestión de tener más confianza en mi misma y a lo mejor todo dependía de no escuchar tanto a los demás. A lo mejor tenía que amarte sin medida. A lo mejor era cuestión de dejarme amar.
El que no arriesga no gana, dijiste.
El que arriesga puede morir por amor, te dije.
El que arriesga puede morir por amor, te dije.
.
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Nadie te quiere como yo
De algo estoy segura.
No podrá quererlo como lo quería yo, no podrá adorarlo de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. Ella,
incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderlo, de respetarlo.
Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.
No podrá quererlo como lo quería yo, no podrá adorarlo de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna. Ella,
incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderlo, de respetarlo.
Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.
Acelerar en la carretera de la vida.
Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.
domingo, 8 de enero de 2012
Vivirla a lo grande
Sé que la vida es difícil, y sé que te puedes encontrar muchos baches. A veces, esos baches parecen ser lo peor que te haya pasado en esta vida, pero tienes que saber que todo sigue, por una equivocación no se acaba el mundo ni mucho menos. También tienes que saber que todo acaba, ningún tren se queda en la estación, todos parten. Que todo puede pasar y que "nunca" jamás es para siempre. Que en esta vida todo vale y que no se puede dar un paso hacia detrás ni intentar subir dos escalones de una sola vez. La vida no es un juego, pero hay que vivirla a lo grande.
No volveré a intentar olvidarme de ti
Típico. Eso es imposible, es imposible olvidar una persona que durante un tiempo ha sido lo más importante de tu vida, y, mucho más imposible olvidar los recuerdos. No sé porque la gente lo intenta, incluyéndome a mí, siempre fracasamos, es algo inevitable recordar su sonrisa, su voz, su pelo, sus gestos, su manera de caminar, de hablar. Es imposible olvidarse de él, quizás, cuando sea mayor, y de mi adolescencia solo recuerde lo indispensable, no me acordaré de él todos los días, ni todas las semanas, pero doy por seguro, que si alguna vez escucho su nombre, me acordaré de todas las tonterías que hice por él, porque estuve perdidamente enamorada de esa persona, y pase el tiempo que pase, siempre tendré un trocito de corazón reservado a estos tristes recuerdos. No volveré a intentar olvidarme de ti.
Te echo de menos.
Echo de menos las noches interminables contigo tras una pantalla, conversaciones por teléfono que solo se oía nuestra respiración, algún te quiero, y mi corazón latiendo como si se me saliera del pecho solo por sentir que estás ahí. Echo de menos todos y cada uno de los deseos que tenía de estar a tu lado para siempre; echo de menos irme a dormir sintiendo que estás a mi lado,y por nada del mundo me vas a soltar; levantarme e ir corriendo hacia el ordenador con la esperanza de encontrarte conectado, esperándome ahí sentado. Añoro con las mayores fuerzas del mundo,con toda la fuerza que hay dentro de mí, los momentos que no vivimos, que prometimos que íbamos a realizar juntos, todos los sueños que perdimos, todas las ilusiones que me robaste, los besos que me prometiste, las sonrisas que me regalaste pero nunca pude ver. Extraño cada uno de los sueños improbables pero no imposibles que tenía antes de conocerte, y los que al conocerte se hicieron realidad.
Es curioso que a pesar de aferrarme a todo lo que vivimos, veo como un recuerdo feliz cada una de las lágrimas que derroché por ti sin servir de nada.
Es curioso que a pesar de aferrarme a todo lo que vivimos, veo como un recuerdo feliz cada una de las lágrimas que derroché por ti sin servir de nada.
Miedo
Miedo, supongo que ése es el sentimiento que tengo ahora mismo recorriendo cada parte de mi cuerpo, porque desde hace varios días hoy he decidido escribir mientras pienso en ti. Miedo a saber qué es lo que puedo llegar a escribir mientras dejo que te pasees por mi mente a tus anchas. Miedo a descubrir que mis dedos pulsan estas teclas a demasiada velocidad. Miedo a saber qué es ese extraño sentimiento que despiertas en mí. Miedo a no querer volver a leer lo que ahora mismo estoy escribiendo sin pensar en lo que escribo. Miedo a pensar que ya se ha acabado el tiempo que teníamos para compartir. Miedo a no volver a verte. Miedo a saber que sientes lo mismo. Miedo a saber que no sientes nada y mis sentimientos dejen de tener cualquier tipo de sentido. Miedo a que pase algo entre nosotros. Miedo a que no pueda pasar nada. Miedo, miedo y más miedo. Será que eso del amor no es tan bonito como dicen.
Miento, sí, lo cierto es que miento, éste es el miedo más precioso que jamás he sentido y has sido tú el único asqueroso ser humano que ha conseguido que lo sienta.
Miento, sí, lo cierto es que miento, éste es el miedo más precioso que jamás he sentido y has sido tú el único asqueroso ser humano que ha conseguido que lo sienta.
Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso sera donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado, en mitad de una vida. Y cuando llega descubres que ahi no acaba todo, que el final de un camino, solo es el principio de otro y lo unico importante es la persona que escojes para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la llema de los dedos eso, que as estado soñando toda tu vida. Y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir.
Ha valido la pena
Este año he madurado, aprendido, superado pruebas, me he caído y me he vuelto a levantar, he mejorado y también he empeorado, sentido, extrañado, disfrutado, sufrido, llorado, reído, discutido, me he arrepentido, me he enorgullecido, he perdido el tiempo y también he sentido que éste me faltaba, he escuchado, he deseado irme y también quedarme, he sentido que alguien me faltaba y también que alguien me sobraba, me he relajado y también me he estresado, me he parado y también he continuado, me he sentido destrozada y también fuerte, he deseado, esperado, he visto llegar y también marchar, he corrido, conocido, hecho propósitos, prometido, escapado, me he escondido, he jugado, hablado y también callado, he estudiado, cantado, celebrado, bailado, fotografiado, gritado, saltado, crecido, cambiado, conseguido, trabajado, tocado, jurado, he inventado, he dicho la verdad, mentido, regalado, premiado, cumplido, he acertado y también he fallado, he soñado, querido, vivido. ¿Y tú? echa la vista atras y piensa lo que has vivido este año, si esos recuerdos hacen que al menos una lagrima recorra tus mejillas, ya sea de alegria o de tristeza, sabras que este año ha valido la pena.
sábado, 7 de enero de 2012
Desaparecer
Y no puedo. Lo único que quiero es irme muy lejos. Donde nadie me encuentre. Donde poder desaparecer.
Cry
Y no puedo más. Siento que el mundo se me cae encima si no te tengo. Te perdí. Ya no hay vuelta atras. Te necesito a cada minuto, te neecesito conmigo, esta vida sin ti ya no tiene sentido. Eres tú y lo seguirás siendo..
domingo, 1 de enero de 2012
Mi propósito para el 2012 TÚ
No sé como explicar esto que siento cuando estoy contigo. Son cuatro mil mariposas revoloteando dentro de mi ser. Son esas ganas de levantarte y saber que alguién está a tu lado. Son esos besos de una tarde fria,son los momentos mágicos,son esas ganas de desnudarte y hacerte mío. Son esas sonrisas dulces en un momento perfecto, son todos los te quieros más sinceros.Son esas canciones que se te meten dentro y no se te quitan tan facilmente . Es ese escalofrío en una noche estrellada. Es locura. Es pasión. Es el chico más dulce y cariñoso del mundo. Es el amor de mi vida. Y eres TÚ.
Mi propósito para este año nuevo es tenerte a mi lado y hacerte feliz , que todos tus días sean perfectos, que seas tu mismo , que descubramos momentos inolvidables. Pero sobre todo que teniendote a mi lado siga siendo la chica mas feliz del mundo.
10/12/11
Mi propósito para este año nuevo es tenerte a mi lado y hacerte feliz , que todos tus días sean perfectos, que seas tu mismo , que descubramos momentos inolvidables. Pero sobre todo que teniendote a mi lado siga siendo la chica mas feliz del mundo.
10/12/11
Suscribirse a:
Entradas (Atom)